'Shakira en concierto: El Dorado World Tour', un documental en el que disfrutar de uno de los conciertos más importantes de la artista colombiana. | D.R.

Shakira cambia de look y se pasa a la tendencia del pelo rosa como Laura Escanes

¡Vaya cambio!

Woman.es

Cherry Blossom, Berry Pink, Cotton Candy, Peached & Coral Pink… estos son algunos de los tonos rosa que veremos este año en numerosas melenas, sobre todo chicas jóvenes, un color siempre atrevido que aporta un toque de “modernidad” pero que requiere de un mantenimiento constante, además de la utilización de productos específicos para que dure lo máximo posible. Y Shakira ha sido la última que se ha apuntado a esta moda que arrasa en redes sociales. 

Aunque todo el mundo habla del baile de Shakira en el videoclip 'Girl Like Me' junto a BEP, es hora de que te fijes en el corsé que lleva, ¡pura fantasía!

Así enseñó Jennifer Lopez a bailar con sus míticos movimientos de trasero a Shakira para la Super Bowl

Si hace unos meses la cantante se tiñó el pelo de color 'brunette' para su videoclip ‘Girl like me’, ahora ha vuelto a cambiar de imagen. “Más intenso”, ha dicho en su perfil de Instagram en unos stories. ¿El resultado? Espectacular. 

La cantante ha tomado buena nota de las tendencias de cabello, como recalcan los expertos. De todos los tonos rosa que podemos darle a nuestro cabello, a David Lesur (David Künzle) le gusta especialmente el pink blonde: “Es el rubio platino de toda la vida, pero con un matiz rosa que puede ir desde tonos más pasteles y sutiles a un rosa más oscuro, pero sin llegar a color chicle. Es perfecto a cualquier edad, si bien son las chicas más jóvenes las que más se atreven con él. Si algunas lo hacen con el berenjena, el lila, el azul o el verde… ”.

Otro de los rosas destacados es el cherry blossom, ideal en pieles blancas o muy blancas, en las que este tono similar a las flores del cerezo resalta especialmente, como el rosa champagne y esos destellos dorados que le aportan elegancia y un ligero toque vintage muy característico: “Es tal vez de los menos arriesgados dentro de la extensa paleta cromática del rosa, pero tremendamente apetecible. En cuánto a otros, y para que no parezca que llevamos peluca, lo mejor es aplicar reflejos, desde medios a puntas, sobre todo si optamos por un rosa fuerte, como puede ser el fucsia. La mecha californiana vendría muy bien en estos casos y si hablamos de rasgos faciales, mejor tonos claros en rostros alargados y más oscuros en aquellos ovalados. En el primer caso porque suavizan y en el segundo, porque aportan rotundidad y dureza a un rostro más dulce o aniñado” – matiza Lesur.

Hace unas semanas Laura Escanes sorprendía con un berry pink que mezcla el rojo y el rosa en las puntas, un tono sumamente atrevido que competirá este 2021 con otros como el cotton candy, llamado así por su parecido al color del algodón de azúcar: “Es un tono esponjoso, divertido y con variantes que van del rosa polvo al más intenso” – nos dice Ana Soriano, de David Künzle, el peached pink (con tonos melocotón) o el coral pink (cercano al naranja en ocasiones) de los que son especialistas en los salones Menta Beauty Place, no hay más que echar un ojo a su cuenta de Instagram: “Los colores fantasía es una de las nuevas tendencias para este año, siendo el coral pink uno de los preferidos. Para realizarlo, hay que asesorarse antes y preparar previamente el cabello. Esta mezcla de colores cálidos favorece mucho a rubias y castañas claras, permitiéndonos personalizarlo según los gustos de la clienta, llegando a conseguir multitud de matices increíbles como el salmón, melocotón, cobre, rosado y dependiendo de la intensidad del naranja o rosa, predominará uno u otro aportando una multitonalidad muy bonita a nuestra melena” – concluye Susana Pedraza, estilista del salón Menta Beauty Place ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 136.