Victoria Beckham - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2018 52 | IMAXtree.com / IMAXTREE

El sencillo peinado del desfile de Victoria Beckham que te salvará el otoño

Victoria Beckham no solo nos ha conquistado con su colección, también con la belleza de su desfile. 

Aida Ortega | Woman.es

El desfile de Victoria Beckham volvió a dejarnos el perfecto uniforme para una 'working girl'. Pero también el peinado que necesitas. 

Pues tras ver su participación en la NYFW, no solo quisimos llenar el armario con su colección primavera/verano 2018, sino que también fue la belleza la que quisimos copiar al instante. Ya mismo. Tanto nos enamoró que hemos decidido que es el lo único que necesitamos este otoño. Y tú también. 

 

#VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Nada de extravagancias, nada de maquillajes imposibles y recogidos para los que se precisan de infinidades de herramientas y productos. El look de belleza de las modelos de Victoria Beckham es tan sencillo, que podrás llevarlo toda la temporada. 

 

#VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El otoño es esa estación perezosa en la que dejamos atrás el moreno para ir en busca de un aspecto buena cara. Un maquillaje natural capaz de superar las jornadas de trabajo.

 

#VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En cuanto al pelo, nada de aparatosos recogidos o dejar tu melena salvaje al viento. Fíjate en el sencillo peinado que propone la diseñadora. Una raya en medio y el cabello recogido en una coleta baja, sin mechones sueltos pero también sin efecto 'wet'. Bien puede terminar en un moño o dejando la coleta sin más. Como detalle, añade unos llamativos pendientes. 

Victoria Beckham da así con un peinado tan sencillo como efectivo y natural. Apto además para cualquier corte de pelo

Ver 36 fotos