La actriz pone voz uno de los personajes de 'Hotel Transilvania 2'. | GTRES

El "cambio sutil" de Selena Gomez ha sido raparse media cabeza

Selena Gomez sorprende a todos con un cambio de look que ha consistido en raparse la mitad de la cabeza.

Juande Corrales | Woman.es

Donde hay pelo hay alegría, y como Selena Gomez de melena va sobrada ha decidido darle un nuevo aire a su imagen con un cambio de look. "Siempre se necesita un cambio sutil" ha escrito la cantante en su Instagram, donde ha publicado sin pena ni gloria una foto del después (el antes ya lo conocíamos), y resulta que se ha rapado la mitad de la cabeza.

No es media cabeza de izquierda a derecha o viceversa, sino del cuello hacia arriba, de modo que de frente (entendemos) no se nota el cambio, pero por detrás... ¡Tela marinera! Selena Gomez ha metido por lo sano, y es que parece ser que eso de cortarse solo las puntas no vaya con ella (aunque sea tu pan de cada día cuando vas a la pelu).

Cabe preguntarse si no estará intentando ser una nueva Selena: la Selena que deja atrás a Justin Bieber y cierra el libro de Jelena de una (segunda) vez; puesto que Justin sí que ha pasado página ya...

Sea por lo que sea, Selena Gomez ha estado de visita familiar en Alemania y allí ha sido donde se ha metido la maquinilla o, al menos, donde ha estado lista para mostrárnoslo:

 

Always need a subtle change. @puma Germany family time 😊 grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿A que no queda mal? Además, pensando en lo práctico, date cuenta de que viene el verano y eres la primera a la que le estorba tener el pelo pegado a la nuca.