Selena Gómez con ojos ahumados en rojo | GTRES

Selena Gómez estrena un sorprendente corte de pelo

La actriz ha vuelto a sorprender con su cambio de look. 

Diana Matilla | Woman.es

Selena Gómez le ha dicho adiós al 'long-bob' sin reparos y ha decidido que su melena necesitaba un cambio. La productora de '13 razones' se ha cortado el pelo en un 'bob' muy, muy corto, que ha dejado a todos sin palabras.

Y si no lo crees, mira la instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Así es cómo Selena ha enseñado a sus fans el estilismo. Con el pelo mojado, una bata blanca y recién salida de la ducha (eso es, al menos, lo que parece) la actriz ha mostrado en la red su nuevo corte de pelo. Por el momento, esta es la única imagen que hay de la cantante con el 'bob', pero seguro que dentro de poco podremos ver el resultado en todo su esplendor. No es la primera vez que Selena se arriesga con un cambio de look tan drástico. Ya lo hizo cuando pasó de su cabellera extra larga a un 'long-bob' hace unos meses, pero este es sin duda, el corte más 'minimal' con el que se ha atrevido.

Muchos de los fans de la cantante han destacado que en la foto, Selena se parece a Hannah Baker, la protagonista de la serie que produce. Las comparaciones son odiosas, pero hemos de reconocer que ella lo lleva con mucho estilo. 

Sea como fuere, parece que el corte de pelo de la cantante significa una nueva etapa y es que, su relación con 'The Weeknd' va viento en popa.

Por si te animas, te dejamos una galería con inspiración. ¡No te pierdas detalle!

Ver 11 fotos