Selena Gomez de rubia platino en los American Music Awards. | Jordan Strauss / GTRES

Selena Gomez se despide de su rubio Nirvana y cambia (de nuevo) de color de pelo

Selena Gomez lo ha vuelto a hacer. La cantante no dará la bienvenida a 2018 con el color rubio Nirvana al que nos tenía acostumbradas últimamente (y que le quedaba tan bien).

Woman.es | N.R.

Selena, tu nuevo look te queda muy bien, pero nos gustaba mucho el rubio. Selena nos ha engañado, estábamos convencidas de que esa melena rubia con la que se ha paseado durante los últimos dos meses, venía para quedarse. ¡Error!

Su look inspiración Courtney Love es cosa del pasado. la cantante de 'Fetish' ha aparecido en Las Vegas con su color natural de pelo. ¿Por qué?

Ver 15 fotos

Selena vuelve a ser castaña y así la pudimos ver mientras acompañaba a su prima Priscilla DeLeon a comprar su vestido de novia.

 

When your maid of honor makes your dream dress a reality and surprises you with it!

Una publicación compartida de Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

Su prima estaba muy agradecida por el detalle: "Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido de ensueño y te sorprende con él". Por supuesto, esto no debería ser una sorpresa para los Selenators (súper fanáticos de Gomez, para los no iniciados). Cuando DeLeon se comprometió originalmente la primavera pasada, el cantante publicó una adorable foto de ellas para celebrar con un letrero aún más lindo: "Hemos esperado toda nuestra vida por este #WhyAmIActingLikeIGotARing".

Adiós trenzas doradas, bienvenidas trenzas castañas.

Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin).  | Jeff Spicer / GETTY

Selena vuelve a ser castaña.

INSTAGRAM

A Justin Bieber seguro que le gusta de cualquier color.

 

  • Las mejores fotos de Selena Gómez con el pelo rubio a lo Courtney Love.