Selena Gomez se despide de su rubio Nirvana y cambia (de nuevo) de color de pelo

Selena Gomez lo ha vuelto a hacer. La cantante no dará la bienvenida a 2018 con el color rubio Nirvana al que nos tenía acostumbradas últimamente (y que le quedaba tan bien).

Selena Gomez de rubia platino en los American Music Awards

Selena Gomez de rubia platino en los American Music Awards.

/ Jordan Strauss

Selena, tu nuevo look te queda muy bien, pero nos gustaba mucho el rubio. Selena nos ha engañado, estábamos convencidas de que esa melena rubia con la que se ha paseado durante los últimos dos meses, venía para quedarse. ¡Error!

Su look inspiración Courtney Love es cosa del pasado. la cantante de 'Fetish' ha aparecido en Las Vegas con su color natural de pelo. ¿Por qué?

Selena vuelve a ser castaña y así la pudimos ver mientras acompañaba a su prima Priscilla DeLeon a comprar su vestido de novia.

Su prima estaba muy agradecida por el detalle: "Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido de ensueño y te sorprende con él". Por supuesto, esto no debería ser una sorpresa para los Selenators (súper fanáticos de Gomez, para los no iniciados). Cuando DeLeon se comprometió originalmente la primavera pasada, el cantante publicó una adorable foto de ellas para celebrar con un letrero aún más lindo: "Hemos esperado toda nuestra vida por este #WhyAmIActingLikeIGotARing".

Adiós trenzas doradas, bienvenidas trenzas castañas.

Selena Gómez, rubísima

Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin). 

/ Jeff Spicer
Selena Gomez y su amiga Francia Raisa, quien le ha donado un riñón
Selena Gomez y su amiga Francia Raisa, quien le ha donado un riñón

Síguele la pista

  • Lo último