Selena Gomez escogió un vestido de color nude con cristales de la firma Miu Miu.  | GTRES

Selena Gomez también se apunta al corte de moda

Nos ha dejado con la boca abierta. 

Woman.es

Está claro que Selena Gómez es una de las artistas más camaleónicas en lo que a cambiar de look se refiere. No es precisamente de las que lucen una misma imagen durante demasiado tiempo sino que no tiene miedo a arriesgarse y prefieren jugársela a probar cosas nuevas. 

Su último "experimento" tuvo lugar hace tan solo unos días en Alemania, cuando publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que mostraba cómo se había rapado la parte baja de la cabeza para dejarla a la vista con una coleta.

Un cambio que aún estábamos digiriendo cuando ha decidido sorprendernos una vez más con otra transformación todavía más rompedora. 

 

Coming soon...

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

La nueva aventura capilar de Selena Gomez supone un cambio del tradicional 'bob' que ha lucido en los últimos meses a un 'retro bob' mucho más corto, casi geométrico con extremos curvos, mucho volumen y un flequillo recto que lo convierten en especial. 

Un corte estilo años 50 que, aunque bien podría tratarse simplemente de una peluca, no nos sorprendería que fuera real teniendo en cuenta que muchos son los expertos que han elegido este peinado como una de las tendencias claras de la temporada. 

// Outbrain