La melena 'glass hair' de Kim Kardashian. | @chrisappleton1 / INSTAGRAM

Sabemos cuáles son los secretos del pelo brillante y sedoso de Kim Kardashian

Ahora ya lo entendemos todo. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Vaya melenaza tiene Kim Kardashian! No hace falta haberla tocado para darse cuenta de que el pelo de la socialité es suave y sedoso y, todo sea dicho, es cierto que Kim Kardashian usa en muchas ocasiones extensiones para aumentar el volumen de su pelo pero el brillo nunca falta. Da igual que lleve el pelo moreno, castaño, con corte bob o melena XXL, su pelo siempre llama la atención y ahora ya sabemos cuál es su secreto mejor guardado: su champú. 

- Kim Kardashian rompe su silencio: "Kanye es una persona brillante, pero también complicada"

- En familia: así es como Kim Kardashian y Kanye West están trabajando en su relación

En los meses de más frío, el pelo tiende a apagarse y a perder ese brillo tan característico con el que relacionamos a un pelo sano. Cuando estas traspasan el umbral ‘bajo cero’,  el pelo se enfrenta a una durísima prueba, la deshidratación extrema: puntas quebradizas, tono apagado y encrespamiento. ¿Cómo hacen entonces Kim Kardashian cuando va a Aspen o a sitios con temperaturas muy bajas? Pues según contó en su web, "mantener el pelo brillante y suave en invierno puede ser difícil” porque usa Shampooing Reviviscence de Leonor Greyl. 

Shampooing Reviviscence de LEONOR GREYL. | D.R.

Formulado en el año 2009 por David Thomas Brooks, nació para dar solución inmediata a los problemas de roturas y fragilidad capilarderivados de las coloraciones, las agresiones externas y los 
brushing continuados. Con el tiempo, se comprobó además que era el complemento capilar perfecto para las temporadas más frías. Específico para cabellos deshidratados, dañados, apagados y quebradizos, contiene un 94% de ingredientes naturales que reparan y nutren el pelo en profundidad mientras devuelven el brillo a la melena. Su textura cremosa y su delicado aroma conquistarán todos tus sentidos.

Pero, ojo, que el secreto de Kim Kardashian no es solo el champú de Leonor Greyl que usa, también cómo lo usa. "Solo lo lavo con champú dos veces por semana para evitar que se seque", escribió en su web. "También me encanta usar mascarillas hidratantes para el cabello en casa", añadió.