Los rizos, de tendencia | GETTY

Con el secado brasileño te olvidarás del encrespamiento

El encrespamiento es uno de los problemas capilares que más preocupan, pero tiene solución. 

Diana Matilla | Woman.es

Los rizos que no están bien definidos o el cabello liso que en realidad 'tiene vida propia' debido al encrespamiento son algunos de los temas que más se proponen en las peluquerías. Pero como todo, no es el fin del mundo y hay muchos tratamientos para solucionarlo. En concreto uno: la keratina. 

via GIPHY

El nuevo 'Secado brasileño', 'Brazilian Blowout' en inglés promete dejar tu pelo libre de imperfeccciones. ¿El truco? Es un tratamiento de keratina especializado, que tiene en cuenta las preferencias de la clienta y cómo quiere que sea el resultado final. Si es rizado, ondulado o liso, el 'secado' se hará en función de tu pelo. 

Este cuidado es diferente a los otros ya que promete reconstruir el folículo y sellarlo para que el cabello no se rompa y el encrespamiento no suceda. El proceso es largo, ya que dura aproximadamente tres horas y media -más o menos como procedimientos similares- pero si lo que promete es completamente cierto, la espera merece la pena. 

Si quieres un pelo radiante con un acabado que dure hasta un mes, prueba el 'secado brasileño'. ¡Seguro que los resultados son excelentes, solo hay que intentarlo!

Ver 4 fotos

 

// Outbrain