GTRES

'Sassy', el nuevo corte de pelo del otoño que Taylor Swift ya se ha atrevido a lucir

Con la llegada del otoño siempre apetece un cambio de look y la icónica cantante no ha podido resistirse al nuevo corte tendencia. Más capeado, más desenfadado y un rubio dorado más suave.

Woman.es

Taylor Swift aparecía en el cumpleaños de Liberty Ross con un nuevo corte de pelo de lo más sorprendente. Parace que con el comienzo de temporada, y después de una ruptura amorosa, es casi obligatorio realizar un cambio de look que aumente la autestima. Y eso es lo que ha hecho la estrella, dejar a un lado su aire más dulce por uno más sexy.

La cantante se ha decantado por el corte 'sassy', puede que el nombre no te resulte conocido aún, pero no vas a dejar de verlo este otoño. Se basa en llevar una melena corta y con muchas capas, ligeramente despeinadas para conseguir un resultado natural y muy femenino. 

Para conseguir este color se aplican mechas con una saturación de rubio. La raíz permanece con la raíz rubia natural para conseguir una profundidad acentuada gracias al degradado de color”, nos desvela Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. 

CORDON

Además, Taylor ha decidido llevar la raíz más oscura y las puntas ligeramente más claras y rubias, que en anteriores ocasiones, y seguir luciendo su flequillo, pero más recto. 

La protagonista quiso compartir su nuevo look en las redes sociales y lo bien que lo estaba pasando en la fiesta de cumpleaños de su gran amiga con el resto de los invitados. A esta cita también acudieron Mick Jagger, Gwyneth Paltrow, Mary J. Blige, Pharrell Williams y James Corden, entre otros.