El nuevo 'look' de la actriz tiene un punto 'ochentero' que nos encanta. | TheImageDirect.com / GTRES

Sarah Hyland se atreve con el corte de pelo rizado con flequillo (y no le puede sentar mejor)

La actriz de 'Modern family' nos ha sorprendido con su nuevo 'look'.

WOMAN.ES |I.A.

Temporada nueva, 'look' nuevo. O eso dicen. Aseguran los expertos que es durante la transición entre el invierno y la primavera y la del verano y el otoño cuando se ejecutan más cambios de 'look'. Y es que la llegada (o la huída) de las altas temperaturas puede ser una buena excusa para tirar de tijera y atreverse a hacer esos cambios que hasta entonces no nos habíamos atrevido.

La actriz sorprendió a todos con su nuevo 'look'. | TheImageDirect.com / GTRES

Una de las que parece haberse tomado esta premisa al dedillo y ha estrenado 'look' es Sarah Hyland. La actriz, conocida por su papel en la serie 'Modern Family', nos dejó boquiabiertos al apostar por un corte con el pelo rizado y flequillo, un 'look' muy 'ochentero' que no puede sentarle mejor.

Pero no solo eso. Hyland también parece haber oscurecido su pelo, optando por un tono mucho más rojizo del que nos tiene acostumbrados. Todo un acierto que seguro que servirá de inspiración para esas indecisas que no saben muy bien qué hacerse en el pelo esta temporada.

 

TheImageDirect.com / GTRES

Para estrenar su nuevo 'look', la actriz salió a pasear por Los Ángeles enfundada en un vestido de tirantes de aire 'boho' que le sienta como un guante. ¿El detalle que nos encanta? Los pendientes circulares que parecen recién sacados de 'Dirty Dancing'. ¡Ay, benditos años 80!

Hyland no es, ni mucho menos, la única 'celeb' que ha cambiado de 'look' en las últimas semanas. Alba Díaz Martín (que hace unos días se pasó del castaño al rubio platino), Julia Roberts (que estrenó hace unas semanas el corte 'bob' que tanto triunfa) o Elsa Pataky (de morena y con flequillo recto) son algunas de las famosas que ya han visitado a su peluquero de cabecera en lo que llevamos de primavera. ¡Inspiración a raudales!

Relacionados