El look de invitada de Asos de Sara Sálamo. | INSTAGRAM

Sara Sálamo y el peinado con coleta para la invitada perfecta

La actriz ha lucido, además, un precioso vestido de Asos por menos de 85 euros.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Sálamo ha triunfado en la boda de unos amigos con un sencillo peinado y un vestido de Asos. Demostrando así que poco se necesita para convertirse en la invitada perfecta. 

La actriz ha disfrutado de un fin de semana en la provincia de Sevilla. Allí, ha acudido al enlace de unos amigos, eso sí, sin la compañía de su chico Isco Alarcón, pues este se encuentra en Rusia disputando el Mundial. Para la ocasión, Sara brilló con una apuesta en la que resulta fácil inspirarse. Su look bien merece analizarse al detalle, así que comenzaremos por su pelo y maquillaje, para terminar con el impecable estilismo. 

A medio camino entre una trenza y una coleta, la actriz recogió todo su cabello en la parte alta de la cabeza, con un ligero efecto 'wet' para no despeinarse pese a los bailoteos de la fiesta. A la mitad de lo largo de la coleta, vemos una goma, y desde esta, sale una pequeña trenza deshecha. Una opción que todas nos podemos hacer y que resulta de lo más favorecedora, especialmente es perfecta para el verano, pues nos ayudará a superar la altas temperaturas de estos meses. 

 

#aboutlastnight 💃🏽

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Siguiendo con la belleza, Sálamo apostó también por la sencillez en el maquillaje con una piel natural y luminosa, un sencillo 'eyeliner' para marcar su mirada y un tono ligero de rojo en los labios. 

Pasemos ahora a comentar su look. La actriz sorprendió con un vestido midi semitransparente con bordados en color amarillo, flecos en el bajo de la falda y escote cuadrado. Una veraniega propuesta de Asos que (todavía) está disponible en la web a un precio de 83,99 euros.

Vestido midi con bordados amarillos, flecos en el bajo y escote cuadrado, Asos (83,99 euros). | D.R

Sara Sálamo ha pasado directamente a nuestra carpeta de invitadas perfectas para una boda de verano. Tanto su peinado con una coleta y el vestido de Asos en amarillo, de 10.

 

Bueno pa’ gozar, mulata. #EnlaceCarmenYJeremy

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el