Sara Sálamo, invitada en el Festival de Cine de Belleza por Armani Beauty. | GTRES

Sara Sálamo sorprende con un cambio de look y apuesta por el pelo liso con flequillo

Su nueva imagen tiene una explicación, pues la actriz se está preparando para volver al trabajo. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Sálamo ha cambiado de look apostando por dos claras tendencias de la temporada: la melena lisa y el flequillo. Corregimos, extralisa. 

Ya adelantábamos que entre los ocho cortes de pelo del otoño 2019 iba a hacer acto de presencia el "fringe". Carlota Casiraghi ya lo lleva, aunque ella prefiere una melena con ondas y movimiento, mientras que la española luce, de momento, un liso tabla como si se acabe de hacer un tratamiento de alisado brasileño o similar. Nada encrespamiento, una fantasía. 

Volviendo a su cambio de look, mientras que parecía que solo había hueco para los cortes bob a la altura de la mandíbula, va ella y sorprende con una inesperada apuesta que gana adeptas. 

Sara Sálamo con flequillo y pelo liso. | INSTAGRAM

La actriz ha elegido su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores que ha pasado por el salón de belleza para una nueva imagen. Y es que ahora Sara Sálamo lleva la melena lisa con un flequillo recto. Si bien es cierto que ella ya lo llevaba, el que ahora luce es mucho más pulido y formal que el anterior, que era despuntado. Otro detalle que también ha retocado ha sido el color, pues su pelo se ve más oscuro de lo habitual. Parece que, por motivos laborales, ha tenido que renunciar al 'balayage' que lucía y que entremezclaba diferentes tonos de castaño en las puntas. 

Tal y como la actriz ha desvelado, se trata de un corte de pelo para un nuevo papel que va a interpretar. Por lo que confirma que, tras ser mamá el pasado mes de julio junto a Isco Alarcón, vuelve al trabajo. 

No negaremos que con la afición de las celebrities a probar con flequillos postizos, la última fue Danna Paola, hemos dudado en si el impoluto nuevo look de Sara Sálamo es real. Pero sí, no tenemos duda, en su pelo liso con flequillo no hay trampa ni cartón, y es toda una tendencia en al que inspirarnos. 

 

Relacionados

-->