GJB / GTRES

La pregunta de Sara Carbonero que ha dividido Instagram

Sara Carbonero ha dividido a sus fans en dos bandos con una inocente duda capilar. 

Woman.es

¡Atención fans de Sara Carbonero! La periodista necesita nuestra ayuda.

Sara ha acudido a las redes sociales para conocer la opinión de sus seguidores antes de tomar una (¿importante?) decisión. Tranquilos, ella misma ha reconocido que no se trata de un dilema demasiado complicado ("no todo van a ser preguntas existenciales", ha dicho) pero lo cierto es que este tipo de dudas son de las que provocan más de un dolor de cabeza en las mujeres. 

Por supuesto, hablamos de los cambios de look.

Parece que la 'it girl' "ha sentido la llamada de la tijera" y tiene ganas de darle un cambio a su pelo, pero antes de hacerlo ha querido consultarlo con sus 'followers', cuya cifra ya supera el millón y medio en Instagram.

 

Corte de pelo ya. ¿Sí o no? #TBT #notodovanaserpreguntasexistenciales #sientolallamadadelatijera #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La duda es sencilla: Sara no sabe si volver a su melenita con flequillo largo y abierto, tal como aparece en la foto antigua que ha compartido, o seguir dejando crecer su 'pelazo', como diría La Vecina Rubia

Las opiniones en las redes están muy divididas. Algunos 'followers' creen que el pelo de la mujer de Iker Casillas es perfecto tal cual está, mientras que otros aseguran que Sara, con su belleza natural, puede permitirse cualquier tipo de corte o color y debería arriesgar más con su pelo. ¿Y tú qué opinas?