woman | El lujo de ser mujer

GJB / GTRES

La pregunta de Sara Carbonero que ha dividido Instagram

Sara Carbonero ha dividido a sus fans en dos bandos con una inocente duda capilar. 

Woman.es

¡Atención fans de Sara Carbonero! La periodista necesita nuestra ayuda.

Sara ha acudido a las redes sociales para conocer la opinión de sus seguidores antes de tomar una (¿importante?) decisión. Tranquilos, ella misma ha reconocido que no se trata de un dilema demasiado complicado ("no todo van a ser preguntas existenciales", ha dicho) pero lo cierto es que este tipo de dudas son de las que provocan más de un dolor de cabeza en las mujeres. 

Por supuesto, hablamos de los cambios de look.

Parece que la 'it girl' "ha sentido la llamada de la tijera" y tiene ganas de darle un cambio a su pelo, pero antes de hacerlo ha querido consultarlo con sus 'followers', cuya cifra ya supera el millón y medio en Instagram.

 

Corte de pelo ya. ¿Sí o no? #TBT #notodovanaserpreguntasexistenciales #sientolallamadadelatijera #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La duda es sencilla: Sara no sabe si volver a su melenita con flequillo largo y abierto, tal como aparece en la foto antigua que ha compartido, o seguir dejando crecer su 'pelazo', como diría La Vecina Rubia

Las opiniones en las redes están muy divididas. Algunos 'followers' creen que el pelo de la mujer de Iker Casillas es perfecto tal cual está, mientras que otros aseguran que Sara, con su belleza natural, puede permitirse cualquier tipo de corte o color y debería arriesgar más con su pelo. ¿Y tú qué opinas?

 

Una de las imágenes promocionales de Kim Kardashian para sus nuevas fragancias Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

Kim Kardashian cambia de look (otra vez)

Un tanto arriesgado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian no para de sorprendernos. Ya sea por el nacimiento de su tercera hija y su curioso nombre, por su último selfie desnuda o por simplemente ser ella, la diseñadora está siempre en el candelero. Y la última noticia con la que nos ha impactado ha sido con su nuevo look capilar. Exacto. Si hace un tiempo decidió cambiar su melena y pasarse al rubio casi blanco, ahora se ha decantado por la comodidad de unas trenzas. Pero no de las normales, no. Kim ha apostado por las llamadas trenzas africanas.

 

Braids #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Y ella está bien contenta con su cambio de look. "Me gustan mucho", dice en el vídeo que compartió con sus millones de seguidores en Snapchat. Unas trenzas que, inevitablemente, nos han recordado a las de Mónica, en 'Friends', cuando para domar su pelo en Barbados decide recurrir al mismo peinado que Kim.

¿Cuánto le durará este cambio de look a Kim?

 

Meghan a vuelto a elegir un favorecedor recogido de aspecto despeinado.  | Ben Birchall / GTRES

El truco para conseguir el moño más buscado de Meghan Markle

Meghan Markle no solo triunfa con sus looks, también con sus peinados.

Aida Ortega | Woman.es

Cada vez que vemos a Meghan Markle, su look se convierte en noticia. 

Hay muchas razones por las que la prometida del príncipe Harry es todo un icono, pues su estilo sencillo triunfa en cada evento al que acude. Como prenda estrella de su armario destacan los abrigos y los complementos, en especial los bolsos 'Made in Spain'. Pero no solo se centra la atención en sus prendas, ya que su belleza es más que destacable, especialmente su pelo

Meghan Markle acompañó a su prometido, el príncipe Harry a Gales. | Aaron Chown / GTRES

En verdad, Meghan tiene la melena rizada, sin embargo, desde que llegó a nuestras vidas con la serie 'Suits' siempre la hemos visto con el pelo liso. Esto se debe gracias a tratamientos que deben renovarse constantemente a los dos o tres meses. 

En sus últimas apariciones, Markle ha optado por recoger su cabello con un sencillo moño bajo. Un peinado favorecedor que acapara toda la atención. Las redes sociales comenzaron a preguntarse cómo conseguía este recogido, porque siendo sinceras, por más que lo intentemos nos resulta complicado dar con él. Y es que jamás conseguiremos que el pelo se quede en su sitio o que quede de forma casual, como si lo hubiésemos hecho en un segundo. 

El equipo de Espacio Q nos cuentan que se consigue gracias a dos pasos: "En primer lugar recogemos el cabello en una coleta baja, con la ayuda de los dedos y sin utilizar ningún tipo de peine para conseguir esa sensación de imperfección. Tras esto enrolla el pelo sobre sí mismo  sin usar ningún producto de fijación. Así conseguiremos que el cabello fluya y tenga un efecto natural".

Modelo de asa corta en verde, de Demellier London. | Doug Peters / GTRES

Patrick Phelipeau, director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, nos cuenta un truco que desconocíamos: "Procura no lavar tu pelo el día que lo hagas; demasiado limpio resulta más resbaladizo". Además aconseja cardar ligeramente las puntas con un peine. "Si buscas un look más rock, realiza un moño alto recogiendo el cabello en una coleta en la parte superior de la cabeza. Y para algo más romántico añade una cinta satinada", afirma Patrick. 

Carlos Fernández, educador coach de Franck Provost para España y Andorra, propone hacer uso de horquillas invisibles para controlar el cabello de forma casual. 

Ahora ya podemos poner en práctica el moño más sencillo y buscado de Meghan Markle. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Lady Gaga con trenza de cordones y maquillaje de purpurina en los Premios Grammy 2018. | Everett Collection, Inc. - (1828J01_D1076_H.jpg) / GTRES

Lady Gaga y su sorprendente trenza atada con cordón en los Premios Grammy 2018

La cantante y el peinado más atrevido que querrás copiar. 

Aida Ortega | Woman.es

Lady Gaga tiene un don para arriesgar y triunfar siempre sobre una alfombra roja. Y anoche hizo lo propio en los Premios Grammy 2018.

via GIPHY

La cantante llegaba a la gala con un look en negro compuesto por un ajustado mono que se ceñía a su cuerpo y una voluptuosa sobrefalda de Armani Privé. Firma que también diseñó el segundo vestido con el que Lady Gaga actuó sobre el escenario. Esta segunda aparición de la artista era en color rosa bebé, con plumas y un llamativo tul en las mangas. 

Dos originales looks que guardaban llamativas sorpresas que fueron desvelándose poco a poco. Estos detalles que tanto destacaron, tienen que ver con el peinado y el maquillaje escogidos. 

Su mirada fue la protagonista indiscutible del 'make up', con un vistoso 'eyeliner' negro y una sombra en rosa con el añadido de una buena dosis de pupurina que teñía todo el párpado del ojo. Sus alargadas y densas pestañas tampoco pasaron desapercibidas. 

En cuanto al pelo, a simple vista parecía un recogido con raya en medio y dos trenzas de raíz a cada lado que se unían en la parte trasera. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando, al darse la vuelta, vimos que un cordón negro unía su original peinado. Como si las trenzas se hubiesen cosido entre si. 

El look, al detalle, de Lady Gaga en los Premios Grammy 2018.