Sara Carbonero dice que este verano vas a querer llevar vestidos románticos | D.R

Sara Carbonero vuelve a mostrar su imagen más natural y no puede estar más guapa

La presentadora ha lucido un pañuelo a modo de diadema para acompañar su pelo corto.

Woman.es

Sara Carbonero hace unos días nos mostró su imagen más personal con una foto en el que aparece realmente espectacular con el cabello corto y ahora, después de haber recibido multitud de mensajes de cariño y piropos por parte de amigos, compañeros de profesión y cientos de seguidores, ha compartido en un stories otra instantánea en la que está igual de guapa.

Esta vez ha sido un selfie en el que aparece mirando a cámara luciendo un pañuelo largo dispuesto como una diadema, con lazo grande colgando por unos de sus hombros. 

Accesorios como este han sido clave cada verano y afortunadamente está poco a poco volviendo durante el resto del año gracias, entre otros, a Marc Jacobs. Y es que el pañuelo, ese que Zara quiere que lleves como los piratas con un toque gamberro a tus looks más chics -véase Carlota Casiraghi-, tiene como alternativa más original y estilosa el hecho de lucirlo como una diadema tal y como ha hecho la presentadora. 

Sara Carbonero con pañuelo. | Instagram @saracarbonero

Sara ha escogido el clásico pañuelo tipo bandana con estampado paisley, pero en un color más original que los habituales de este tipo de diseños, ya que ha optado por un tono marrón en vez de por el rojo o el azul marino. 

Prácticamente ningún otro accesorio para el cabello tiene la capacidad de darle un toque elegante y chic a cualquier look; también a lo más informal, como pueden ser unos shorts vaqueros, e incluso a la ropa de baño.  Y la presentadora ha demostrado que son una opción fantástica para retirar el pelo de la cara cuando lo luces corto durante los meses de calor. 

Relacionados