@saracarbonero / INSTAGRAM

El controvertido cambio de look de Sara Carbonero

¡Adiós a la melena de Sara Carbonero!

Woman.es

Después de semanas dudando qué hacer, Sara Carbonero ha decidido dar el paso y cortar por lo sano. Por supuesto, ¡nos referimos a su pelo!

 

Corte de pelo ya. ¿Sí o no? #TBT #notodovanaserpreguntasexistenciales #sientolallamadadelatijera #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hace varios días, la periodista dividía a sus seguidores en dos bandos lanzando una comprometida pregunta: "Corte de pelo ya. ¿Sí o no?". Por supuesto, hubo opiniones de todo tipo: desde los que creían que la melena de Sara estaba perfecta tal cual hasta los que proponían arriesgados cortes y colores.

Parece que finalmente ha pesado más el sí, pues lo cierto es que su cabello necesitaba ya algunos retoques, y tal como ella misma ha compartido, no ha dudado en cortarse las puntas unos 10 centímetros. Aprovechando que estos días está de viaje en Madrid, la 'it girl' ha pasado por la peluquería de María Baras, la estilista del Salón Cheska, uno de los favoritos de las 'celebs' de nuestro país. 

El cambio de look apenas se aprecia, pues ha mantenido el mismo tipo de corte variando solo la longitud del pelo, lo que ha causado una gran controversia entre sus fans que esperaban un cambio de imagen más marcado. Pero, según sus propias palabras, Sara se ha quedado con ganas de más y dentro de poco se atreverá con el flequillo, lo que supondrá un cambio más notable. 

En las últimas semanas Sara Carbonero nos ha mostrado algunos de sus mejores peinados informales, estamos deseando ver qué puede hacer ahora con su nuevo 'pelazo'. 

Relacionados