Sara Carbonero con sudadera de Slow Love. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y la fórmula para llevar jeans y botines que siempre funciona

Un look todoterreno al que nunca nos cansamos de recurrir. 

Woman.es

Hay combinaciones que por mucho que las utilicemos el día a día, nunca nos cansan. Looks todoterreno que lo mismo nos sirven para afrontar una larga jornada de trabajo como para disfrutar de un rato entre amigos y que precisamente por ello son nuestros verdaderos favoritos. La de mezclar jeans con botines es una de ellas y Sara Carbonero es una de las mejores embajadoras de esta fórmula.

La presentadora ha compartido una imagen desde su querida -no es para menos teniendo en cuenta lo encantadora y bonita que es- Oporto en la que aparece con un mix de las que podríamos decir son algunas de sus prendas favoritas. Y es que si tuviéramos que señalar precisamente qué piezas definen mejor su estilo algunas de estas serían unos botines, unos vaqueros, una camiseta y un sombrero sin ninguna duda.

Comodidad y ese aire boho que siempre defiende a la perfección son las claves de este estilismo en el que bien podríamos inspirarnos para cualquiera de nuestros planes otoñales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I see you . #buenasnoches #sitiosbonitos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En este caso, la periodista se ha decantado por la 'logomanía' en la camiseta, un diseño de Balmain en color blanco, que ha llevado por dentro de unos jeans de tiro alto con los bajos deshilachados que tapan parte de unas botas negras de tacón grueso.

Un abrigo oscuro de largo tres cuartos, un sombrero y un cinturón negro de gran hebilla han completado el outfit con el que la española ha disfrutado de una noche de ocio en la ciudad portuguesa. 

Relacionados

-->