De Balenciaga. | Jordan Strauss / GTRES

Salma Hayek, de morena a rubia (y viceversa) en 24 horas

La actriz cambia dos veces de 'look' en un solo día.

Marta Requejo | Woman.es

Hace unos días, Salma Hayek nos soprendía en la fiesta en honor a los nominados a los Premios Bafta 2018 con un radical cambio de 'look'. La actriz dejaba atrás su larga y rizada melena negra tiñéndola de rubio y cortando esta en un favorecedor 'long bob'.

Salma Hayek aparece con pelo rubio en la fiesta en honor a los nominados a los Bafta 2018. | GTRES

Pero cuando ya teníamos medio asumido este cambio de imagen, aparece Salma menos de 24 horas después en la alfombra roja de los Premios Bafta 2018 luciendo su pelo natural y vestida con un original diseño de Gucci con flores bordadas y prominente escote adornado con pedrería. 

La actriz Salma Hayek apareció de nuevo con su melena natural en los Bafta 2018. | GTRES

Y es que no es la primera vez que la actriz experimenta con su cabello pues ya se le ha podido ver en otras ocasiones y alfombras rojas con todo tipo de 'looks'. Sin ir más lejos, en el pasado Festival de Cannes lo volvió a hacer tiñendo su melena de rosa. Y de gris, debido a exigencias del guión de la última película en la que ha trabajado.

 

On my way to @kering_official dinner @festivaldecannes #WomenInMotion #awards

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Acostumbradas a ver a la mexicana con su cabello oscuro, este último 'look' fue un poco chocante pero la verdad es que le sentaba muy bien aunque probablemente se tratase de una peluca (no hay pelo que aguante dos decoloraciones en menos de 24 horas). En concreto, la misma que utilizó para asistir al desfile de Altuzarra en la Paris Fashion Week donde su cabello también acaparó todas las miradas.

Y es que, ya sabemos que a Salma Hayek le encanta jugar al despiste con su pelo.

 

Relacionados