La socialité presume de silueta tras su embarazo. | INSTAGRAM

Rubio nórdico, el nuevo color de pelo de Khloé Kardashian

Este tono de cabello es ideal para las chicas de piel clara.

 

Aida Ortega |Woman.es

Apunta, el rubio nórdico es el color de pelo para el invierno. Sobre todo si tu piel y tu cabello son claritos.

Khloé Kardashian ha sido la primera celebrity de la temporada en atreverse con este cambio de look. Tal y como ella misma ha mostrado en una fotografía de Instagram, se ha cambiado el tono de la melena apostando por una de las tendencias que predecimos triunfará en coloración capilar. Tras verla te acordarás, inevitablemente, de Khaleesi de 'Juego de Tronos', papel que interpretaba Emilia Clarke y que se caracteriza por su aspecto níveo y peinados con trenzas.

Otra de las características de dicho personaje es este nuevo color de pelo de aspecto blanquecino, frío y muy luminoso. Un rubio nórdico que funciona especialmente bien en chicas con una tez clara y cabellos que tienden a ser rubios o castaños muy sutiles. 

Jennifer Lawrence o Kristen Stewart son otros ejemplos de rostros conocidos que han lucido este tono en el cabello. Ahora, tras probar con diferentes tonalidades, Khloé Kardashian muestra la versión más radical del rubio, un color que se acerca al blanco y que aporta luz al rostro. 

Rubio nórdico, el nuevo color de pelo de Khloé Kardashian. | INSTAGRAM

Cabe tener en cuenta que este color de pelo necesita un extra de hidratación para mantenerlo sano y brillante. Hay que destacar también que no se trata de un platino cualquiera, ya que el rubio nórdico es (todavía) más claro y blanco que las tradicionales melenas casi blancas. Se trata de un tono frío como el invierno, como Daenerys Targaryen. 

Si llevar tu cabello al extremo no te convence, puedes optar por otras tendencias más sutiles como el 'Mushroom Blonde' o volver a lucir las clásicas mechas, algo que Nuria Roca aprueba y lleva como nadie.

 

Relacionados

-->