El look de Lily James en los British Independent Film Awards 2019.  | Matt Crossick / CORDON

No es rubio ni castaño, el color de pelo de Lily James es la combinación de ambos y favorece especialmente si tienes la piel clara

¿Pensando en un cambio de look? Este tono es ideal para el invierno porque aporta luminosidad al rostro. 

Woman.es

Atención, chicas de piel clara, hay un tono de pelo que favorece al máximo en esta época del año y no es ni rubio ni castaño... ¡es la mezcla perfecta entre ambos! Y Lily James ya lo ha lucido en una alfombra roja. 

Ya te avisamos: el 'smoky gold' ("dorado ahumado") será el color de pelo más buscado de esta temporada. ¿El secreto de su éxito? Que es apto tanto para las melenas rubias como para las castañas gracias a la combinación de tonalidades en forma de 'balayage'. Precisamente por esta versatilidad nos encanta el último cambio de look de la actriz Lily James, que podríamos considerar una declinación de esta coloración en plena tendencia.  

- 'Smoky gold', el color de pelo que sirve tanto para rubias como para morenas

- ¿Sabías que tu pelo también pasa frío en invierno?

Uno de los grandes puntos a favor de este estilismo es que apenas necesita mantenimiento, puesto que se trata de un degradado que comienza con raíces morenas y termina con puntas doradas. Por este motivo, el requisito imprescindible para que quede bonito es que los diferentes matices estén bien integrados, de manera que aporten movimiento y volumen al cabello. 

Lily James con vestido de Alessandra Rich en los British Independent Film Awards 2019.  | Grant Buchanan / SplashNews.com / GTRES

Además, tal como ha demostrado Lily James este domingo en los British Independent Film Awards (BIFA), la mejor opción es añadir los toques más claros tanto en las puntas como en el contorno del rostro, ya que aportan luminosidad al rostro, algo que desean especialmente las mujeres con la piel clara, que en invierno puede llegar a verse apagada.

La protagonista de 'Mamma Mia! Una y otra vez', que ha elegido un vestido negro con abertura infinita firmado por Alessandra Rich, se ha beneficiado al máximo de este efecto al escoger un maquillaje luminoso de mejillas sonrosadas y labios jugosos. 

El color de pelo de Lily James en los British Independent Film Awards 2019.  | WIktor Szymanowicz / CORDON

Lily James ha peinado su melena 'midi' con la raya al medio y las puntas ligeramente onduladas hacia el interior, con un acabado muy favorecedor para su tipo de rostro, de facciones rectangulares.

El resultado final es un cambio de look sutil, apetecible para todo tipo de cabellos, e ideal para los próximos meses. ¡Ve pidiendo cita en tu peluquería! 

Relacionados

-->