Ashley Tisdale se apunta al 'Rose Gold Blonde'. | @ashleytisdale / INSTAGRAM

El 'Rose Gold Blonde': el color de pelo que invade Instagram

El 'Rose Gold Blonde' es la nueva tendencia que arrasa en las redes y ha sustituido al 'Desert rose', el color que puso de moda Emma Roberts.

Diana Matilla | Woman.es

Puede que el vino rosado sea solo para la época estival, pero no en lo que concierne al nuevo color de pelo que está arrasando en las redes y que es perfecto si eres rubia y no quieres un cambio drástico de look. Sin duda, el 'Rose Gold Blonde' va a ser la tendencia más deseada en las peluquerías este otoño. 

Este tinte está recomendado para las chicas rubias, ya que los reflejos rosas son muy fáciles de conseguir en las melenas de este color. Sin embargo, si eres morena y también quieres apuntarte a esta tendencia puedes optar por la decoloración aunque lo más recomendable es que tu color castaño no sea muy oscuro para que el rosa del tinte suavice tus facciones. 

Los sutiles toques de rosa recuerdan al 'Desert Rose' que Emma Roberts lució en primavera, la diferencia está en el color predominante. Mientras que la melena de Emma tira hacia tonos rojizos y castaños, este nuevo color tiene el rubio como base y protagonista indiscutible.

¿Qué opinas? ¿Te atreves a probarlo? No te pierdas la galería, donde encontrarás toda la inspiración que necesitas

Ver 8 fotos