'Rose Brown Hair', el cambio de look para las castañas. | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

'Rose Brown Hair', el cambio de look apto para todas las chicas de pelo castaño

El color de pelo de la primavera se llama 'Rose Brown' y ya ha conquistado Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Esta primavera sorprende con el 'Rose Brown Hair'.

Siempre ocurre lo mismo, con el cambio de estación, especialmente con la llegada del buen tiempo, nos apetece cambiar de look. 

Por aquí hay quien se atreve con un corte bob por encima de los hombros, otras por un flequillo 'curtain fringe', y las hay que arriesgan más y buscan un cambio de color en el pelo

Hace un tiempo llegó a nuestras vidas el tono 'Rose Gold Blonde', un cabello con la base rubia y un rosa degradado que nos conquistó para las jornadas playeras y la época de festivales. En la teoría y la practica quedaba bonito ya que los reflejos de color resultaban muy sutiles. Sin embargo, estaba indicado para rubios y castaños claros. 

via GIPHY

Así que el resto de las mortales, las castañas y morenas, tuvimos que resignarnos a olvidar esta tendencia que acumulaba miles de likes en Instagram. Pero que no cunda el pánico, que ya tenemos un color para todas vosotras (y con nombre bastante guay).

 

Rosy brown 🥀

Una publicación compartida de THI (@hairby_teee) el

Os presentamos el tono 'Rose Brown Hair', y como podrás intuir también hablamos de reflejos rosas, aunque en esta ocasión están indicados para el pelo oscuro. Tal y como muestra la estilista Thi Thao Tu en su perfil de Instagram, se trata de realizar un 'balayage', es decir, unas mechas con pincel como si estuvieses barriendo de la raíz a las puntas. Este degradado se consigue con una base castaña y unos toques de rojo. Lo justo para no llamar excesivamente la atención pero que el cambio de look sea perceptible. 

Las redes sociales ya han dado su aprobado a este nuevo tono apto para todas. 

Tags:

pelo