El cambio de look de Rosalía para el videoclip de 'Bagdad'. | INSTAGRAM

El radical cambio de look de Rosalía para el videoclip de 'Bagdad'

La cantante estrena nuevo video y look. 

Aida Ortega | Woman.es

Rosalía estrena nuevo videoclip con un llamativo cambio de look. La cantante ha apostado por el rubio y un nuevo flequillo para 'Bagdad'.

¿Preparados para sentir de nuevo un terremoto? Obviamente no hablamos de un seísmo de la tierra al uso, sino que nos referimos a la locura que se genera cada vez que Rosalía sorprende con nuevas y buenas noticias. El éxito de la catalana es innegable. El mundo entero ha enloquecido con sus letras, sus bailes y ese arte innato con el que ha conseguido conquistarnos. Incluso celebrities como Kourtney Kardashian o Emily Ratajkowski han bailado al son de 'Malamente'. Sin olvidar como nos pusimos en pie con su emocionante discurso en la última gala de los Grammy Latinos, donde se alzó con dos galardones. 

via GIPHY

Su nuevo disco, 'El mar querer', nos ha vuelto adictas a su cante flamenco fusionado con toques urbanos. Un estilo personal que traslada también a su vestuario, ya que sus elecciones estilísticas siempre consiguen sorprender. Difícil es de olvidar su pantalón de sirena o los flecos de uno de sus looks más llamativos firmado por Palomo Spain. Sin embargo es la belleza de la actriz la que protagoniza este artículo, ¿la razón? Un drástico nuevo look. Aunque tiene truco, pues no es un cambio real. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana 18:00 (hora d españa) new video dirigido x @helmimagemaker 💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía presenta el 4 de diciembre a las 18 horas el videoclip de 'Bagdad', el capítulo 7 de su último disco. Para ir abriendo boca y mantenernos en tensión hasta la hora del estreno, la cantante ha compartido unos segundos en su perfil de Instagram. En las imágenes, podemos ver su faceta más sugerente con un mono de látex en color rojo. Y por si su look no resultaba ya sorprendente, aparece también con una peluca rubia y un flequillo recto. 

Acostumbradas a su larga melena morena y con ondas, resulta peculiar ver esta versión de Rosalía. Hecho que no ha hecho más que aumentar las ganas ante el estreno de 'Bagdad'. 

¿Con qué nos sorprenderá? 

Ver 10 fotos