GETTY

Rooney Mara, una diosa griega con un peinado que aúna todas las tendencias de la temporada

Coleta, trenza y corona metalizada incluida. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

"El peinado que lo tiene todo", así es como describiríamos la última elección 'beauty' con la que Rooney Mara nos ha sorprendido y con la que, por supuesto, ha acertado de lleno en el estreno de 'Joker' durante el Festival de cine de Nueva York a base de un look pulido al que detalles no le han faltado.

Partiendo de una trenza que nace de una coleta media, ambas se han proclamado como las grandes protagonistas de una opción que trata de imitar una diosa griega adaptada a las exigencias 'millenials' a través de una mini corona metalizada. Justo la mejor combinación para un vestido que siguiendo las mismas pautas, se tiñe de negro en un patrón asimétrico con el que Rooney termina de corroborar que la misma Afrodita hubiese lucido así en los tiempos que corren.

Y volviendo a su peinado, no es más que el resumen del todo en uno de las tendencias capilares del momento. Recogido engominado sin dejar que ningún mechón sobresalga, coleta media y una perfecta trenza clásica que parte de esta. Un conjunto al que no ha dudado en añadir otro de los complementos que están arrasando.

La actriz lució un peinado pulido en el que una corona metalizada se convertía en la gran protagonista. | GTRES

Ese que ya lució durante la presentación de la película en Los Ángeles al estilo 'royal' y que ahora parece haberse convertido en su amuleto y accesorio fetiche. Esta vez, una diadema incorporada de una forma más innovadora a modo de corona justo en el inicio de su coleta dejando cierto protagonismo a una raya media que a su vez cede toda la atención a un maquillaje muy natural.

El efecto pulido ha sido la clave de su look 'beauty'. | GETTY

Una elección que se alza como la más innovadora para esas novias que se atreven con todo pero también para lucir en aquellos looks que ponen el punto de mira en peinados propios de ocasiones especiales como bien lo son las navideñas (sí, ya tenemos las primeras inspiraciones). Y si eres de esas personas a las que las diademas no terminaban todavía de convencerles, con Rooney Mara tienes ahora la excusa perfecta para atreverte con ellas de una manera muy discreta.

Ver 20 fotos

 

Relacionados