El original peinado de Rita Ora con el pelo en tres colores.  | Evan Agostini

Rita Ora y su cambio de look más necesario

Hablemos de tintes...

Juande Corrales | Woman.es

¿En qué momento se le ocurriría a Rita Ora ponerse el pelo naranja con dos dedos (o más) de raíz negra incluida? Desde luego, que es tan humana como Chenoa y como tú, y de vez en cuando se le va la pinza y se marca locuritas como aquel look:

Ver 6 fotos

Menos mal que de sabios es rectificar y Rita Ora lo ha hecho ahora que está el verano aquí, y es que aquel pelo no había por dónde cogerlo. Para más inri, en su última y tropical aparición, su pelo ya no solo tenía dos colores (el naranja en las puntas y el negro en la raíz), sino que era una tricomía de naranja, rosa y negro que nos descolocó todavía más, recuérdala:

El original y colorido peinado de Rita Ora en los Fragrance Foundation Awards.  | Evan Agostini / GTRES

Pues bien, ahora, no sabemos si por su madre, su estilista o ella misma, se ha cambiado el look radicalmente, y ¿qué es lo que mejor sienta en verano junto a un buen bronceado? Un bonito rubio, y ese es el tono que ha escogido Rita Ora, y con el que la hemos encontrado la mar de guapa.

"Las rubias se divierten más", ha escrito en su publicación de Instagram, y lo cierto es que, se divierta más o no, este necesario cambio de look ha sido todo un triunfo.

¡Así, sí, Rita!