El look de belleza de Rihanna en los Fashion Awards 2019. | SplashNews.com / GTRES

El peinado con trenzas de Rihanna es original, cómodo y muy de tendencia

El recogido de inspiración tribal de Rihanna fue uno de los 'beauty looks' más comentados en The Fashion Awards 2019. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El Royal Albert Hall de Londres se convirtió este lunes en el epicentro del mundo de la moda con motivo de la entrega de The Fashion Awards 2019 (anteriormente conocidos como The British Fashion Awards), unos galardones entregados por el Consejo Británico de la Moda para poner en relieve los hitos del sector cada año.

'Celebs' de la talla de Julia Roberts, Irina Shayk, Rita Ora, Emilia Clarke o Chiara Ferragni hicieron de la 'red carpet' una de las mejores alfombras rojas de la temporada, no solo por sus increíbles vestidos de fiesta, sino también por sus llamativos 'beauty looks'. Y, entre todos ellos, uno de los más destacados fue el peinado de trenzas de Rihanna

- Todos los looks de la alfombra roja en The Fashion Awards 2019

- El mono negro de lentejuelas de Julia Roberts que hace el escote superbonito

La cantante se hizo con el premio en la categoría de Lujo Urbano por su firma de moda, Fenty, que firmaba su diseño de color aguamarina: minivestido satinado con salones de tiras a juego y una capa de organza con guantes incorporados forman el conjunto que la diva remató con joyas en tamaño XL.  

Sus elecciones de belleza tampoco pasaron desapercibidas, pues Riri lució una piel impoluta acompañada por un potente maquillaje de ojos y labios. Sin embargo, el punto fuerte está en su melena, recogida con más de una decena de trenzas de raíz con cierto aire étnico. 

Peinado de trenzas del desfile de Off White otoño-invierno 2018. | Alessandro Viero / IMAXTREE

Además de ser bonito y cómodo, este peinado al que las pasarelas recurren cada temporada está en plena tendencia, en todas sus versiones. Prueba de ello es el recogido que ha llevado la modelo Joan Smalls en el mismo evento, más dulce y sofisticado, pero igual de vistoso. 

Joan Smalls en los Fashion Awards 2019 con peinado de trenzas.  | SplashNews.com / GTRES

En resumen: las trenzas de raíz están de actualidad; pero también los maquillajes de inspiración 'Euphoria' o los peinados con efecto 'wet', precisamente los gestos 'beauty' más repetidos de esta edición de los Fashion Awards.

Echa un vistazo a la galería para descubrir algunos de los estilismos más impactantes de la noche ¡y toma nota! 

 

Relacionados

-->