Un look 'dark' con el que ha brillado. | Chema Clares / GTRES

El irresistible cambio de look de la reina Letizia con el pelo oscuro y liso

El mejor ejemplo de cómo innovar con el peinado puede pasar por un cambio de look. 

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia no solo sorprendió con un vestido negro de flecos en su última aparición, sino también con un cambio de look. Y es que a juzgar por las imágenes, parece que ha oscurecido su pelo y ha optado por un peinado extraliso y sin pizca de encrespamiento. Es decir, ha lucido esa melena perfecta que muchas de nosotras ansiamos. 

Debido a la celebración en Madrid de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, los Reyes cuentan estos días con una apretada agenda repleta de actos. Durante la segunda jornada de esta cumbre, Doña Letizia debía hacer frente a dos actos con tan solo una hora y media de diferencia entre ambos. Algo que, estilísticamente, solucionó de manera notable. 

Una mirada 'dark' para un 'total look black'. | GTRES

Si hablamos de una prenda capaz de adaptarse a cualquier situación, esa es un vestido negro de largo midi. En su caso, un excepcional diseño con flecos en la parte de arriba. Pieza que no pasó desapercibida y que combinó con un bolso de mano de Bottega Veneta y los salones de Prada. 

- El maquillaje 'dark' de la reina Letizia para completar un look 'total black

- La reina Letizia sorprende con una falda sostenible de H&M de 2016

Sin embargo, y pese a lo llamativo que resultó el estilismo escogido, no pasó desapercibido el cambio de look de la reina Letizia. Lo cierto es que no teme a innovar con su cabello, recientemente sorprendía con un falso bob muy sencillo de imitar, y ahora ha cambiado su peinado habitual con ondas en las puntas para apostar por una melena lisa, sin encrespamiento y con un ligero efecto ‘wet’ en las raíces con el que incluso parece que se ha retocado el color del pelo. Pues si bien la Reina ha lucido siempre un castaño con reflejos dorados, durante la última jornada hemos notado que este tono se ha oscurecido de manera notable.

Presumir de una melena perfecta como la de la reina Letizia no es tarea fácil, pues a menudo resulta necesario acudir a tu peluquería para probar diferentes tratamientos de alisado como el brasileño. 

¿La veremos más con este tipo de peinado?

 

Relacionados

-->