La reina Letizia con media melena ondulada. | Gtres

La melena midi ondulada de la reina Letizia es el peinado que más vas a llevar este verano cuando pases de la coleta

100% natural, 100% favorecedor.

Woman.es

Qué alegría nos da a las que seguimos de cerca el vestuario de Doña Letizia que hayan recuperado su agenda pública más allá del Palacio de la Moncloa, donde ya vimos toda su colección de trajes en las diferentes reuniones por videoconferencia que mantuvo durante el confinamiento.

La evolución del estilo de la reina Letizia cada vez es más acertada. Siempre ha tenido buen gusto, es evidente, pero en los últimos tiempos lo ha afinado más si cabe y ya no solo es que se marque constantemente looks sobresalientes, sino que también los acompaña con peinados ideales. El último, en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño celebrada en Valencia, una melena midi ondulada supernatural que le sienta de maravilla. 

Aprovechando el buen tiempo que reina en la costa valenciana, donde está de viaje oficial con el rey Felipe VI, nos regaló primero en un paseo por Benidorm uno de sus looks sobresalientes de verano en clave informal, y horas más tarde, en los mencionados premios, ha hecho lo propio pero en un registro muy diferente, mucho más formal, al recuperar una vez más el misterioso vestido rojo de largo midi con escote halter que le sienta como un guante y que seguimos sin saber quién lo firma. Más elegante y sofisticado no puede ser. 

La reina Letizia, todo al color rojo con su look. | Gtres

Aprovechando que el vestido, precioso, ya lo conocíamos de un par de ocasiones anteriores en las que la reina Letizia lo había llevado, nos quedamos con la melena precisamente porque nos ha sorprendido su elección teniendo en cuenta el contexto, un acto oficial, y no puede gustarnos más.

No deja de ser el típico peinado que todas las que llevamos melena midi elegimos llevar en verano cuando no lo llevamos recogido con coleta o moño. ¿Por qué? Porque, especialmente en las zonas costeras, de clima húmedo, hay que buscar aliados para disimular el efecto que esta tiene en el pelo, y las ondulaciones son sin lugar a dudas el mejor recurso.

Cuando no puedes vencer al enemigo, dicen que lo mejor es unirse a él, ¿no? Esta vez, la reina ha interpretado el dicho de maravilla. 

 

Relacionados