Sorprende y demuestra todo tu amor. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los regalos más originales y variados con los que sorprender este San Valentín

Para todos los gustos con mucho 'love'.

Cecilia Franco | Woman.es

Comenzamos ya a suspirar de amor al pensar que San Valentín se acerca. El día de los enamorados ya se respira en el ambiente y nuestras tiendas ya lucen repletas de amor y flechas de Cupido. Y como cada año…¿qué regalas si tiene de todo? Te proponemos los regalos más especiales, variados y originales para ir más allá de los clásicos bombones o flores.

-20 regalos que harán muy feliz a tu amigo invisible.

-Regalos de San Valentín para amantes de la decoración.

'Love is in the air'. Sí, el amor en el mes de febrero está más en el aire que nunca. Y aunque el amor por tus seres más queridos debes mostrarlo todos los días de tu vida, San Valentín es la excusa perfecta para proponernos sorprender a esa persona especial. 

Este San Valentín sabemos que será diferente, pero pese a todo, hay que saber adaptarse a las circunstancias y celebrarlo dentro de nuestros límites. Toca quedarse en casa y pensar nuevos planes. Juega a recrear con tu pareja los besos más famosos, sorprende con la lencería más bonita, o regala un detalle con mucho sentimiento, tú decides. Lo importante es sorprender y ¡mostrar todo tu amor!

A tu mejor amiga, tu pareja, madre, abuela, hermana…O incluso a ti misma. Sorprende(te) con los regalos más originales este San Valentín y enamora(te). Para los amantes de la decoración, de las joyas, de las aventuras, de los recuerdos, de los clásicos… Hay regalos para todos y este año, sí o sí, acertarás de lleno. Échale un poco de imaginación, amor y gracia, y lánzate con los regalos más sorprendentes que dejarán con la boca abierta. Hacemos una selección de los regalos más originales, más allá de las flores porque Cupido y sus flechas ya están aquí de nuevo. ¡Ama(te) por encima de todo!