GTRES

Los recogidos del MET que podrás copiar... ¡o mejor no!

A lo largo de la historia de la gala del MET se han visto peinados que han marcado estilo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Toda 'red carpet' que se precie tiene que tener vestidos de impacto acorde con peinados a la última moda. Y la inauguración de la exposición del 'The Metropolitan Museum of Art' (MET) de Nueva York, que organiza cada año Anna Wintour, es un lugar perfecto para buscar esos peinados que marcan o han marcado tendencia. 

Algunos por defecto y la mayoría por exceso, lo cierto es que en la gala del MET se puede ver todo un despliegue de recogidos de todo tipo. Los 'hair artists' (o peluqueros de toda la vida) llevan al límite su imaginación para que cada invitada brille por encima de las demás. Un trabajo complicado ante una férrea competencia. 

GTRES

Si analizamos los peinados de las cinco últimas ediciones, encontramos prácticamente de todo. Teniendo en cuenta que cada año el 'dress code' se ciñe a la temática de la exposición vigente, algunos de los estilismos se acercan más a un look de Carnaval que a uno de alfombra roja (no hay más que acordarse del peinado de Sarah Jessica Parker con la cabeza en 'llamas' en 2016). Entre melenas al aire y recogidos, ganan sin duda los segundos como opción mayoritaria entre las invitadas.

Moños muy pulidos al estilo bailarina, recogidos con volumen, moños con flequillo o melenas semi recogidas con ondas al agua han sido algunos de los estilismos que más se han visto estos años. Buscamos en la fototeca los recogidos que más llamaron la atención en las últimas ediciones de la gala del MET, mientras esperamos a que esta nueva  edición nos sorprenda con nuevos looks. 

Ver 12 fotos

 

Tags:

pelo