Pasa de una melena sin más, a un look super especial, con solo añadir un par de horquillas. | D.R. / IMAXTREE

Recogidos fáciles de hacer

Woman.es

A menudo, los peinados se convierten en la mejor opción para lucir un pelo digno de cualquier situación en la que nos encontremos. Muchas son las que temen e incluso huyen de los recogidos, sin embargo, otras saben que son todo un aliado. Lejos de estar reservados para el típico momento en casa en el que no te ve nadie, los moños, coletas y trenzas salen a la calle para reivindicar su lugar. Incluso las invitadas de boda pueden encontrar toda una fuente de inspiración en cuanto a este tema. Sin olvidar el día a día, especialmente los 'bad hair days'. 

Las melenas sueltas con ondas siguen siendo  un básico y un quebradero de cabeza, seamos sinceras, no resulta sencillo conseguirlas. Por eso no cesamos en nuestro empeño de dar con sencillos tutoriales para conseguir bucles deshechos cuando andamos con prisa. Aunque volvemos a lo mismo, en la mayoría de ocasiones no conseguimos esa ansiada cabellera de celebrity. 

Otro detalle a tener en cuenta con los peinados, son los accesorios. Especialmente las horquillas joya y los pasadores que se han alzado como la tendencia preferida de la temporada. 

Fijándonos en las celebrities, si de ocasiones sofisticadas se trata, ellas escogen el peinado efecto 'wet', un clásico bastante fácil con el que siempre aciertan y lucen perfectas.

¿No eres muy 'manitas' ante un espejo y un peine? ¿Tampoco tienes mucho tiempo? ¿Ni paciencia? ¿Estás aburrida de hacerte siempre el mismo recogido? ¿Y sabías que existen infinidad de opciones chic que se pueden realizar al momento?

Nos inspiramos en lo que dictan las últimas pasarelas, en las propuestas de las celebs sobre la alfombra roja, en las blogueras más influeyentes y en todas estas beauty trends que vemos en las calles para mostrarte más de 30 alternativas para recoger tu pelo con estilo, y sin necesidad de grandes artificios.

Las mejores versiones del top knot, trenzas en todas sus versiones, coletas para el pelo largo, corto, liso o rizado y el recogido más sofisticado, el moño bailarina, son algunos de los protagonistas que pueden dar un twist a tu peinado en cuestión de segundos. Y todas ellas nos lo muestran y defienden esta alternativa easychic con maestría. 

Tras ver esta selección de peinados, comenzarás a practicar para lucir estas originales y, sobre todo, fáciles propuestas para el pelo. Porque aquí encontrarás ls mejores ideas para todas aquellas que no tienen tiempo que perder. 

Ver 26 fotos

 

Relacionados