Instagram @bershkacollection

El recogido con trenzas que querrás llevar en cualquier look de fiesta nos lo ha enseñado Bershka

Fichaje estrella de cara a la Navidad. 

Woman.es

Aunque parezca increíble, podríamos decir que falta menos de un mes para que de comienzo de forma oficial el periodo navideño, ese en el que nuestra agenda se llena de compromisos en los que queremos deslumbrar con todo aquello que las tendencias nos tienen preparadas. De hecho, ya tenemos varios fichajes hechos en forma de vestido como el de lentejuelas en color verde que nos mostró Mery Turiel hace unas semanas o el de color rojo y mangas abullonadas con el que vimos a la diva Jennifer López

Pero, por mucho que tengamos ya una lista de posibles prendas que lucir en este tipo de eventos, somos de las que nos gusta dejar todo atado y eso incluye también tener clara la elección de los complementos y, como no, de los detalles beauty. Nada puede dejarse al azar y mucho menos el maquillaje y el peinado. 

En el primero de los casos tenemos claro que los labios oscuros serán nuestros favoritos este año para dar un respiro al clásico rojo pero, en materia de pelo, tenemos varias opciones que nos han conquistado. Por un lado, nos gustan los de aspecto natural y desenfadado como los que lucen siempre Alexa Chung y Jennifer Aniston pero, por el otro, siempre vamos en busca de algo más pulido. 

Y para salir del tradicional moño bailarina o de la sencilla coleta, nos hemos propuesto esta vez probar suerte con el recogido trenzado que hemos visto lucir a una de las modelos de la nueva campaña de Bershka. 

De la misma forma que Zara nos suele sugerir peinados con las imágenes de sus colecciones, esta vez ha sido la hermana pequeña del grupo Inditex la que ha servido de fuente inesperada de inspiración. 

Look de la nueva colección de fiesta, de Bershka. | D.R.

Basta con dividir el cabello en múltiples secciones para hacer con ellos finas trenzas que después terminen recogidas en un moño en la parte baja de la cabeza. De este modo queda retirada toda la melena del rostro y es ideal para por ejemplo, optar por ir todo de negro sin más color que el dorado de unos grandes pendientes

Una propuesta que no solo nos gusta por lo bien que sienta, sino también por la comodidad que ofrece ya que, al dejar la cara completamente al descubierto, te olvidarás de estar pendiente de retocar tu pelo durante toda la noche. 

Relacionados

-->