El recogido con trenzas de Blanca Suárez en 'El Hormiguero' con vestido calado azul. | GTRES

El recogido con trenzas de Blanca Suárez en 'El Hormiguero' del que todos hablan

Blanca Suárez demuestra que se puede conseguir el recogido de la temporada con el pelo corto. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez acudió a 'El Hormiguero' con un recogido con trenzas que, como era de esperar, es noticia.

La actriz visitó el espacio de Pablo Motos junto a sus compañeras de 'Las Chicas del Cable', la primera serie española producida por la plataforma digital Netflix. Con motivo de su estreno este 28 de abril, las protagonistas de esta dramedia se encuentran en plena promoción.

Una de sus paradas fue el programa de entretenimiento de Antena 3, allí, Blanca Suárez acudió con un vestido midi calado de color azul. Ajustado por el cuerpo, con un lazo en el cuello tipo camisa y una falda de vuelo que llegaba casi a los tobillos. Un look lady que se aleja de su estilo habitual, aunque eso sí, subida a unas maxiplataformas de terciopelo burdeos de Aquazzura. 

El look con recogido con trenzas de Blanca Suárez en 'El Hormiguero'. | GTRES

Sin embargo, fue su pelo el que captó toda nuestra atención. No solo porque era la primera aparición con su nuevo cambio de look, una melena más rubia, sino que lució un recogido con trenzas que predecimos se convertirá en tendencia. ¿La razón? A simple vista parece un peinado complicado. Sin embargo, basta con dividir el cabello en dos y realizar una trenza de raíz a cada lado y unirlas en la parte de abajo. Si tienes el pelo corto o melena midi como la actriz, trata de esconder el final de las trenzas. Si por el contrario, cuentas con una melena larga, puedes hacerte un moño bajo uniendo ambas partes.

Un recogido con trenzas que Blanca Suárez ha combinado con varios pendientes de aro en sus orejas.

Atentas a este peinado, pues por aquí ya hemos comenzado a practicarlo.  

Ver 11 fotos