El inesperado lazo en el pelo que no te esperas. | IMAXTREE

El inesperado lazo que todas llevan en el pelo

El recogido de la temporada incluye un lazo que triunfa en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Recuerdas cuándo tu madre te colocaba un lazo para ir al colegio? Yo pertenecía a ese grupo de niñas que perdía uno al día. Mis salidas de las clases incluían un pelo despeinado y alocado que poco tenía que ver con el look "niña buena" con el que llegaba a primera hora.

Así que mi madre decidió eliminarlos del tocador y darse por vencida con mi pelo. Años más tarde, quién lo diría, los lazos volvieron a mi vida. Versace subió las gomas elásticas para el pelo a las pasarelas, Oscar de la Renta adornó los peinados con las cintas más románticas, y Kim Kardashian se inspiraba en el desfile de Suno para crear una original coleta.

Durante el desfile de Oscar de la Renta de primavera-verano 2016. | IMAXTREE

Esta temporada seguirán estando presentes los lazos; en moños, coletas, trenzas o semirecogidos. Sin embargo, hay una tendencia que ha venido con fuerza y que triunfa en Instagram. No solo eso, sino que además es una original solución para no tirar los lazos que vienen juntos a tus bolsas.

Fijándote en los recogidos del momento, seguro te has dado cuenta que muchas llevan cintas con los logos de Dior o Chanel (son las que más abundan). Sí, esos lazos que van atados a las bolsas cuando te das un capricho de estas firmas.

La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' compartía un stories en su perfil de Instagram en el que podíamos ver cómo había atado su coleta con dos de estas cintas. 

Cristina Pedroche, lazo más coleta. | @crispedroche / INSTAGRAM

El accesorio más buscado de la temporada es un simple lazo. 

Ver 8 fotos

 

Tags:

lazos,

pelo