La melena manda en el 'street style' de la semana de la Alta Costura de París. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Si tienes el pelo fino, este es el cepillo que debes comprar en las rebajas de Laconicum

De su tienda 'online'... a tu neceser.

WOMAN.ES |I.A.

Lo tenemos que reconocer: nos cepillamos el pelo menos de lo que deberíamos. Y eso que somos conscientes de que no hay nada más beneficioso para nuestro cabello que esto: aporta brillo y ayuda a eliminar el exceso de grasa, la suciedad y el resto de los productos que hayas utilizado durante el día. Vamos, que sí, que este accesorio es un básico en el neceser.

Dar con el cepillo no es tarea sencilla. Por eso, estas rebajas nos hemos propuesto hacernos con uno sin rasgarnos demasiado el bolsillos. Y... ¡eureka! Nuestras plegarias han sido escuchadas. REAL.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laconicum (@laconicum) el

 

Las rebajas de Laconicum –que dan el pistoletazo de salida esta noche a las 22 horas– son la ocasión perfecta para hacerse con su cepillo ovalado. Se trata de un accesorio pensado para adaptarse a cualquier tipo de cabello y en el que tanto el cuerpo como las púas están fabricados con madera certificada FS, lo que significa que procede de bosques gestionados de forma responsable. ¿Lo quieres? Puede ser tuyo por por 24,22 euros, un 15% menos que su precio habitual.

Este cepillo no es, sin embargo, lo único que puedes fichar en Laconicum estas rebajas. Su sérum efecto buena cara o su crema hidratante para el cuerpo son dos buenos productos en los que invertir en esta época de descuentos. Por si aún no la conoces,  Laconicum es una tienda 'online' en la que encontrarás decenas de productos y accesorios con los que llenar el neceser. ¿Su secreto? Trabajar como verdaderos detectives de la cosmética y poner mucho mimo en cada artículo que lanzan al mercado.

Cepillo ovalado con púas de madera certificada FS, de Laconicum. | D. R.

Sí, tenemos nuevo flechazo 'beauty'. Y, no, no vamos a tener que esperar mucho tiempo para que sea nuestro.

Relacionados