GTRES

Las raíces del pelo de Shakira desatan una gran polémica

La colombiana ha recibido miles de comentarios en su última instantánea compartida en Instagram, en la que ha sido criticada por sus raíces y sus fans le piden que vuelva a su tono natural.

Woman.es

Sin desearlo ni pretenderlo, Shakira se ha visto envuelta en una nueva polémica. En esta ocasión, todo comenzada por una inocente fotografía que la propia estrella compartía en su cuenta de Instagram con motivo del día de Reyes. En ella, aperece con una corona, pero ha habido un detalle que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores. Los comentarios y críticas de las raíces oscuras en la melena rubia de la protagonista no se hicieron esperar.

"Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak”, escribía la estrella ajena a la polémica que su inocente instantánea acabaría desencadenando. En realidad no ha sido ninguna sorpresa, ya que Shakira ha cambiado de look en incontables ocasiones y se sabe que ella es morena, pero lo que los internautas comentaban era la falta de cuidado de una persona que, además de su voz, vive en gran parte de su imagen. 

 

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

¿Está justificado el aluvión de críticas por un escaso centímetro de raíz? Lo que no cabe duda es que un personaje mundialmente conocido como ella, siempre va a estar en el punto de mira de millones de personas que al igual que sienten adoración también pueden llegar a generar duras críticas. Lo más llamativo, es que la mayoría de sus seguidores, a parte de apoyarle le 'suplicaban' que volviera a su tono de pelo natural con el que, sin duda, ellos opinan que está mucho más favorecida.

Por supuesto, también hubo fans que animaron a la artista a que libremente elija el look con el que se siente más cómoda ya que haga lo que haga siempre será una gran belleza. Su imagen ya acumula más de 7.300 comentarios y 890.000 'Me gusta'. ¿Tendrá Shakira respuesta a esta polémica?

Lo cierto es que en septiembre de 2016, la cantante revolucionó las redes sociales por su bronceado "de granjera" -tal y como ella lo describía- y por su pedicura. La desafortunada foto que ella colgó como ejemplo de su naturalidad provocó más críticas que comentarios positivos.

Seguramente, la foto que más repercusión ha tenido, en este caso no solo negativa, fue la de su sesión de pedicura. El extraño efecto óptico de la foto provocó muchas risas y muchos malentendidos.  La publicación tiene más de 14 millones de comentarios.

Shakira y Piqué han estado recientemente en Colombia, país natal de la cantante, donde han derrochado simpatía junto a su familia y donde los niños se han robado todo el protagonismo, como se puede comprobar en este enlace.

 

Ver 9 fotos