MTV Video Music Awards 2018: Maluma con traje blanco.  | Charles Sykes / GTRES

El radical cambio de look de Maluma que no te va a gustar

La publicación en Instagram nos ha dejado sin palabras. 

Woman.es

Acostumbrados a verle con su característica melena morena recogida en un moño, la última imagen de Maluma nos ha dejado sin palabras. 

No sabemos si Kurt Cobain será uno de los referentes del colombiano, pero su radical cambio de look recuerda inevitablemente al vocalista y guitarrista de la mítica banda Nirvana. El cantante colombiano sorprendió a diestro y siniestro con la última publicación que ha compartido en sus redes, en las que muestra el nuevo color de su cada vez más larga melena: el rubio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El objetivo del astro del reggeatón pasándose al cabello rubio no tenemos claro si se debe a un nuevo registro en su vida, pero parece claro que no es casualidad su decisión a tener en cuenta por el comentario que acompaña a la foto: "renacer/reborn". Desde luego es una buena elección para reinvertarse y empezar, metafóricamente hablando, de cero. Eso sí, no parece que a sus fans les haya gustado mucho la decisión porque los comentarios en la foto, que aunque ha superado el millón de likes, no son precisamente muy favorables. 

Maluma siempre ha demostrado ser un tipo valiente al que le gusta provocar y generar debate en torno a su música y también a su figura, ya que es habitual verle cambiado de look. Nunca hasta ahora le habíamos visto de rubio, por lo que se trata de su transformación más extrema. Guste más o menos, está claro que tiene una percha que lo aguanta todo...