GSR / GTRES

El radical cambio de look de Amaia Salamanca

Por exigencias del guion.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia Salamanca no para. Tras volver con fuerza a la televisión nacional con la serie 'Tiempos de Guerra', ahora la actriz ha viajado hasta Argentina para participar en el rodaje de la película 'Perdida'. Este thriller, en el que también participa Luisana Lopilato, cuenta la historia de una profesora que realiza un viaje con cinco alumnas durante el cual, una de ellas desaparece misteriosamente. Diez años más tarde, el caso se reabrirá y desaparecerá otra de las cuatro ex alumnas. ¿Qué pasará?

La cinta, dirigida por Alejandro Montiel y basada en la novela 'Cornelia' de Florencia Etcheves, ha hecho que Amaia tenga que decir adiós a su preciosa melena rubia y luzca ahora este tono y corte de pelo tan diferentes.

 

La sirena ya está en Buenos Aires... #perdida 🎥🎬🇦🇷🇪🇸

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

¡Sorpresa! Aunque no creemos que la intérprete haya tenido que hacer esta cambio de verdad y suponemos que lucirá una peluca. Algo que está haciendo Paula Echevarría durante su rodaje en Bilbao con un flequillo postizo y una media melena falsa.

 

Siempre juntis! 💖 @anita.make.up @make.up.plan #OlaDeCrimenes @telecincocinema @mediasetcom @bowfingerpictures

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En cuanto al nuevo look de rodaje de Amaia Salamanca, debemos decir que nos recuerda un poco al de Milla Jovovich en la película 'El quinto elemento'.