Elvive

¿Sabes que puedes cuidar tu pelo y el planeta al mismo tiempo?

Si consumimos productos que sean responsables con el medioambiente, estaremos contribuyendo con la sostenibilidad del planeta

Elvive de L’Oréal Paris para Woman

Economía circular o sostenibilidad son términos que cada vez tenemos más incorporados en nuestro día a día, pero realmente, ¿haces todo lo posible por llevarlo a cabo?

Tú también puedes aportar tu granito de arena para cuidar del planeta. Priorizar la bicicleta al coche, cerrar los grifos mientras te enjabonas, separar la basura o usar productos que pueden volver a reutilizarse son algunos de los cambios que puedes incorporar en tu día a día para no agotar los recursos naturales del planeta.

Pero además de lo que todos podemos hacer a nivel personal, las empresas también quieren contribuir con esta causa y ayudar a frenar los efectos del cambio climático. Desde 2007, L'Oréal implementó una política de packaging responsable basada en tres pilares, las "tres R": Respeto, Reducción y Reemplazo.

Compromiso verde

En este contexto, Elvive de L’Oreál Paris, comprometidos con el medioambiente, ha sentado un precedente en términos de sostenibilidad, convirtiéndose en la primera marca de gran consumo con envases de plástico 100% reciclado y reciclable, excluyendo su tapón y colorantes. Gracias a esta iniciativa se ahorran 7.000 toneladas de plástico virgen cada año.

A esto, sumamos que los envases de champús y acondicionadores Elvive se fabrican en instalaciones que utilizan solo energías renovables con un impacto del 0% en emisiones de CO2. Una apuesta ecológica con activos de calidad y que al mismo tiempo vela por el futuro del planeta. Pero no conformes con esto, L’Oréal Paris ya está trabajando para que en 2025 sus tapones y colorantes sean también 100% reciclados.

Elvive

Nunca lucir un pelo radiante había sido tan sostenible. El nuevo Elvive de L’Oréal Paris está elaborado con ingredientes que penetran en la fibra, cuidando el cabello desde le interior y devolviendo los componentes que se pierden por las agresiones externas. Sus ingredientes se asemejan a los componentes naturales del cabello para regenerarlos desde el interior. Encontrarás un cuidado único para cada tipo de cabello con la diferente gama de productos: Color Vive, con peonía roja y filtro UV para pelos teñidos; Total Repair 5, para pelos muy dañados con aminoácidos y ceramida que ayuda a hidratar y reparar; Dream Long, con keratina vegetal y aceite de ricino para melenas de pelo largo; y Aceite Extraordinario, con 6 aceites de flores preciosas que nutre y aporta brillo a cabellos secos. 

¿Te animas a cuidar tu pelo y conservar el planeta?