Kim Kardashian | Evan Agostini / GTRES

El peluquero de las Kardashian lanza un retocador de raíces en Primark que cuesta menos de 4 euros

¿Te toca retocar la raíz y no tienes tiempo de pasarte por la peluquería? Para esas semanas de auténtica “crisis”, hay una solución en Primark y cuesta menos de 4 euros. Un retocador de raíz que se volverá tu próxima obsesión de belleza. ¡Mira!

CARLA DOMÍNGUEZ

A todas nos pasa que apuramos al máximo la peluquería, sobre todo por falta de tiempo. El problema aparece cuando llevamos tinte en el pelo y las raíces asoman antes de lo previsto. Para esas semanas de suplicio hasta que nos den cita en la peluquería, y podamos cubrir la raíz, ¡hay solución! ¿Lo mejor? Es una opción muy asequible y nos lo ha traído Primark. 

-Primark lanza las primeras braguitas menstruales 'low cost': todo lo que debes saber sobre esta alternativa a los tampones y las compresas

-Primark sigue creciendo en España: abrirá una nueva tienda gigante en el centro de Madrid y seis más en otras ciudades

Sí, como lo oyes. En Primark han lanzado por primera vez un retocador de raíz que pondrá solución a este problema con el que tenemos que lidiar muchas. Se trata de un retocador de raíz que ha lanzado Primark junto al peluquero más famoso de Hollywood, Andrew Fitzsimons. Se trata de una segunda colaboración de productos con el peluquero de las 'celebrities' que ya prevemos que será todo un éxito, sobre todo gracias a este retocador de raíz. 

Pero, ¿quién es Andrew Fitzsimons? Con más de 15 años a sus espaldas, el peluquero es uno de los más demandados por las 'celebrities', entre las que se incluyen las hermanas Kardashian. «La gente muchas veces me pregunta cómo se pueden crear con productos económicos los peinados que les hago a mis clientes, y esta colección es perfecta para eso», comenta el peluquero y estilista Andrew.

Aunque hay muchos productos de la colección, nuestras miradas se han ido directamente al corrector de raíz. Un retocador de raíz (3,50 euros), que a priori puede parecer un corrector de cejas, pero no. Este retocador de Primark viene con un doble cepillo que ayuda a distribuir muy bien el producto sobre la raíz para que no queden parches. Además, la ventaja de este producto es que podemos darle la cobertura que queramos, es decir cubriendo toda la raíz o solo aplicando en determinadas zonas del cabello. 

Retocador de raíz de Primark.  | Primark

COMPRAR

Este retocador de raíz está disponible en tiendas en España y cuenta con hasta 6 tonos de cabello disponible. ¿El inconveniente? No es un producto permanente y se va con los lavados. Sí, no todo podía ser perfecto. Aun así, nunca viene mal tener en el neceser un producto para retocar tus raíces de un tono similar al de tu tinte habitual para utilizar en caso de emergencia.