TikTok tiene nuevo reto: ¿eres capaz de hacerte un moño con un lápiz? | GETTY IMAGES

¿Estás preparada para el nuevo reto de TikTok? El moño y coleta que se hace y sujeta con un lápiz está de moda otra vez gracias a 'La casa de papel'

Durante días lleva circulando por la comunidad un moño que se puede hacer en cuestión de segundos. ¡Te retamos!

Woman.es

TikTok vale para todo. Desde retos graciosos con papel higiénico, o lip sync, recetas de café Dalgona, hasta tutoriales de belleza, todo es posible en esta red social. Y es que no por nada su popularidad creció durante esta pandemia. Aprender cosas y entretenernos gracias a los vídeos que comparten millones de usuarios en el mundo son solo algunos de los usos que le hemos dado a TikTok, y como todo lo que se populariza allí se vuelve tendencia, sus usuarias han tirado de la nostalgia, de aquellos días de instituto en los que con cualquier lápiz o bolígrafo nos hacíamos un moño y  han lanzado el nuevo reto viral. ¿Todavía te acuerdas de cómo hacerte una coleta con un lápiz?

- Los secretos más íntimos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, revelados en su último challenge en TikTok

- Cómo funciona TikTok, la red social que ha aumentado sus descargas debido a la cuarentena por coronavirus

Esta vez el desafío capilar que es absolutamente hipnotizante de ver. Grabadas desde atrás, las chicas con melenas largas han intentado hacer peinados usando solo un lápiz. El desafío se basa en la exitosa serie de Netflix 'La casa de papel', en la que se ve a Lisboa sujetando su coleta con un lápiz, y es que constantemente la inspectora Raquel Murillo, sujeta su pelo sin esfuerzo con un lápiz. Imitando este peinado las usuarias de TikTok han querido demostrar sus habilidades y se han dado a la tarea de crear peinados solo con un lápiz. 

TikTok tiene nuevo reto: ¿eres capaz de hacerte un moño con un lápiz? | D.R

Las 'Tiktokeras' incluso han ido un poco más allá y han recurrido a palillos chinos, horquillas e incluso plumas para crear sus propias versiones del moño de lápiz.

@claudialamberto

and that’s on being the psycho best friend ##fyp ##foryoupage ##moneyheist ##inspector

♬ Bella ciao - HUGEL Remix Extended - El Profesor

@zara.howey

Other one deleted? ##fyp ##moneyheist ##detective ##funnyvideos ##houseoftiktok ##viral ##charlidamelio ##makemefamous

♬ Bella ciao - HUGEL Remix Extended - El Profesor
@jjocelyn6

Part 5 of money heist better happen!!! ##moneyheist

♬ Bella ciao - HUGEL Remix Extended - El Profesor

Eso sí, si piensas sumarte el reto recuerda que debes poner de fondo la canción ‘Bella Ciao’, tema adoptado como un himno de la resistencia antifascista y que popularizó otra vez 'La casa de papel' .

Relacionados