Los seis protagonistas de 'Friends'. | D. R.

Por fin podremos lucir los recogidos más noventeros con estos coleteros (que son pura fantasía) de 'Friends'

La firma Makeup Revolution ha lanzado una colección 'beauty' que está enloqueciendo a las fans de la serie. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

26 años son los que han pasado ya desde que 'Friends' se estrenó en televisión. Y a pesar del paso del tiempo, la mítica serie no ha dejado de estar presente en nuestras vidas ni un solo segundo porque no solo sigue siendo el mejor pasatiempo para echarse unas risas (y ponerse algo nostálgica, admitimos) sino que este fenómeno ha calado tanto que nos ha dejado tendencias de moda y belleza que, a día de hoy, seguimos llevando con mucho estilo.

Y si hablamos de belleza, no podemos olvidarnos de los míticos peinados con los que Rachel, Monica y Phoebe nos han inspirado hasta día de hoy. 

- La mascarilla de 'Friends' que está causando furor en Estados Unidos

- Las claves del estilista detrás del color pelo de Jennifer Aniston para mimar tu pelo cual estrella de Hollywood

No hace falta más que echar un ojo a los episodios de la serie para hacer un repaso por los recogidos más míticos de los noventa, y ahora que el estilo 'sporty chic' está más latente que nunca, tenemos que decirte que los coleteros XL darán el toque perfecto a tus coletas, semirecogidos y moños

La firma Makeup Revolution ha lanzado una colección de maquillaje y otros accesorios 'beauty' pensando en todas las fans de la serie. Y, confesamos, no hemos podido evitar fijarnos en los coleteros que son pura fantasía

Phoebe Buffay, de Friends, con el coletero de los 90.  | Pinterest

En concreto, dentro de está colección, se vende un pack de tres gomas que son IDEALES para lograr un (semi)recogido al más puro estilo Phoebe Buffay, y a un precio de 7,99 euros.

Pack de tres coleteros de 'Friends', de Makeup Revolution. (Precio: 7,99 euros). | D.R.

Cada uno de ellos cuenta con un diseño único. Uno de ellos es de color negro, lleva estampado el logotipo de 'Friends'; otro es gris y está protagonizado por Marcel, el mono de Ross; y el otro es de color rosa y tiene un 'print' de langostas, en honor a la expresión de Phoebe de "la media langosta" en referencia a la relación de Rachel y Ross

¿La mala noticia? Como era de esperar, la colección en general (y los coleteros en particular) ha causado furor, y estos y muchos otros productos ya se han agotado. Pero, ojo, estarán disponibles próximamente, ¡estate atenta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revolution Makeup (@makeuprevolution) el

En la colección, además, encontramos otros productos de maquillaje como paletas de sombras de ojos, pintalabios de cada personaje, 'gloss' o neceseres de lo más originales. Y todo a un precio increíble. Sí, nosotras también hemos enloquecido. 

Relacionados