Plopping, la técnica para conseguir más definición en los rizos que está triunfando en TikTok e Instagram | D.R

¿Sabes qué es el Plopping? La técnica para conseguir rizos perfectos que está triunfando en TikTok

Para conseguir los rizos perfectos no necesitas nada más que una vieja camiseta de algodón y tus productos de 'styling' favoritos.

Woman.es

Las chicas con el pelo rizado están completamente obsesionadas con una nueva técnica para lucir su melena perfecta, y es que TikTok además de divertirnos con bailes se ha convertido en nuestro estilista personalizado. La última tendencia de moda se llama plopping y hay más de 10 millones de vídeos en la plataforma dedicados explicar en qué es este método de envoltura, que consiste en envolver el cabello mojado en una funda de almohada o camiseta de algodón crear los rizos perfectos.

Estos son los cortes de pelo que mejor te sentarán según tu edad

Cosas que no son reales (y nos pensábamos que sí) sobre el cabello y que quizá solo estaban estropeando tu melena

Pero amiga aunque el plopping está conquistado TikTok, se trata en realidad de una técnica que al menos existe desde hace tres lustros. Lo bueno de esta técnica que ya ha conquistado a muchas mujeres y estilistas al rededor del mundo, es que no necesitas de químicos o tenacillas y rizadores para conseguir unos rizos perfectos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colour Hut By Danielle (@colourhutbydanielle) el

Poner en práctica el 'plopping' no puede ser más fácil, solo necesitas una camiseta de algodón o una funda de almohada (es importante que sea de algodón). Con el cabello húmedo y peinado y tras aplicar tus productos de styling preferidos, extiende tu melena sobre la camiseta. Pon la cabeza boca abajo y coloca el pelo dentro de la camiseta y luego envuélvelo. Déjalos secar durante al menos una hora o toda noche. Quita la camiseta con cuidado para que tus rizos queden definidos.  Puedes terminar de secarlos con un difusor para añadir volumen al rizo.

@shakkarwarrior

Reply to @s.shajii how I plop my hair! It’s a great way to set your curls or waves before letting them dry ##wavyhair ##curlyhair ##ploppingtutorial

♬ Electric Love - BØRNS

Es tan sencillo que no tendrás excusas para ponerlo en práctica. Eso sí, es importante que la camiseta sea de algodón porque es una fibra que transpira, recoge bien la humedad.

 

@yagirlsarahb

Where my curly hair girls at!! ##plopping ##curlyhair ##humid ##curls ##naturalcurls ##fyp ##day188

♬ What They Want - Russ

 

Relacionados