La plancha para el pelo sin cables con la que Alice Campello consigue sus ondas naturales y deshechas en casa. | D.R

La plancha para el pelo sin cables con la que Alice Campello consigue sus ondas naturales y deshechas en casa

La plancha se llama Dyson Corrale, cuesta 499 euros y promete adaptar el calor que emite al grosor y la textura de la fibra del pelo para peinar con mayor facilidad y por ende usar menos calor.

Woman.es

Cabello rebelde, seco, voluminoso, maltratado... ¿Te suena familiar? Lo más seguro es que tú como muchas de nostras seas presa de los secadores, planchas de pelo que gracias a sus altas temperaturas terminan por dañarnos la melena. Y es a todas nos gusta jugar con nuestro look, a veces queremos tener el pelo liso, otras ondulado, otras con ondas surferas y para conseguirlo tenemos que recurrir sí o sí a este tipo de herramientas, pero gracias a Alice Campello hemos encontrado una plancha de pelo que no solo regula la temperatura que mejor se ajuste a tu pelo, sino que además es inalámbrica. ¿Qué más podemos pedir?

- La tierna imagen en la que Álvaro Morata y Alice Campello posan con sus mellizos para anunciar que la modelo está embarazada de su tercer hijo

- Las francesas dicen que no se peinan, pero en realidad consiguen sus ondas deshechas en solo tres minutos con esta herramienta que cuesta 23 euros en Amazon

La modelo ha compartido con sus miles de seguidores de Instagram un tutorial sobre cómo consigue esas ondas naturales, de forma rápida y sencilla en casa.  En el vídeo se le ve con el cabello recién lavado. Lo primero que aconseja es utilizar gotas de aceite de argán para protegerlo de las altas temperaturas. Luego peina delicadamente su melena, y la recoge con una goma. Más tarde selecciona un mechón de pelo y comienza a ondular el cabello colocando la plancha en el nacimiento del pelo y, a medida que va bajando comienza a girar la plancha lentamente para que la onda se marque bien. Repite el procedimiento en todo el pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Una vez hayamos conseguido el efecto deseado, la italiana conseja que peinemos con un cepillo la melena para que las ondas no queden tan marcadas y consigamos  las ondas naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dyson Hair (@dysonhair) el

Pero lo cierto, es que lo que más nos ha gustado de su look ha sido la plancha de pelo de la marca británica Dyson. Se llama  Dyson Corrale, cuesta 499 euros y es una verdadera maravilla. Para empezar, es una plancha inalámbrica que prometen proporciona el mismo rendimiento térmico que un producto con cable, pero con la versatilidad que nos da funcionar sin él, recargándose en 70 minutos y proporcionando hasta 30 minutos de uso ininterrumpido. Además, es la única del mercado que cuenta con placas flexibles. Se trata de una tecnología pionera de placas que se amoldan para dar forma al cabello y que aplican de manera uniforme calor y tensión en cada pasada, manteniendo el mechón unido y reduciendo así la necesidad de aplicar más calor. En pocas palabras, gracias a sus placas que calientan y tensan de forma uniforme necesitas pasar menos veces la plancha por tu cabello para obtener un buen resultado, y por ende dañas menos tu melena, pues no está expuesta a tanto calor. La plancha ofrece tres ajustes de calor que van desde los 165°C, pasando por los 185°C  hasta los 210°C .