Detalle de la belleza de Penélope Cruz. | CORDON

La sorprendente primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz sorprende con su cambio más radical para transformarse en Donatella Versace.

Aida Ortega | Woman.es

Desde que conocimos la noticia de que Penélope Cruz sería la encargada de dar vida a Donatella Versace en la serie 'American Crime Story', andábamos ansiosas tras las primeras imágenes de esta caracterización.

Pues si algo estaba claro, es que la actriz española tendría que pasar de su mítica melena oscura a un atrevido rubio. Y estamos de enhorabuena, pues ya hay fotos de la transformación.

via GIPHY

Ha sido la propia Penélope la que ha compartido con sus seguidores un adelanto del cambio. Instagram ha sido el escenario en el que la actriz ha mostrado su melena rubia, y como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

También hemos podido ver unos ojos bien marcados bajo unas cejas del mismo tono del cabello. Otro detalle significativo, son las largas uñas que luce la actriz y que suponen otro guiño a la diseñadora italiana.

Esta es la primera serie para Penélope Cruz, que compartirá plató en esta producción de Ryan Murphy con Ricky Martín y Edgar Ramírez, novio de Ana de Armas.

¡Vaya cambio Pé!

Las primeras imágenes del rodaje no han tardado en llegar a los medios, y tenemos un mini adelanto de cómo va a ser la esperada caracterización de Penélope. ¡Qué ganas de ver el resultado final!

Ver 5 fotos