En cuanto al peinado, la actriz también apostó por lo clásico con un peinado de coleta alta con flequillo recto.  | GTRES

Penélope Cruz de Chanel en la Gala Met 2019 y el peinado con coleta alta y flequillo que conseguirás en un minuto

La actriz ha triunfado en Nueva York con un look repleto de clásicos. 

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz ha demostrado en la Gala Met 2019 que los clásicos siempre funcionan. Para la ocasión, ha apostado por un vestido en blanco y negro de Chanel, todo un homenaje a Karl Lagerfeld con camelia incluida, y un sencillo peinado de coleta alta con flequillo recto que ha levantado más de un suspiro a su paso por la red carpet del Museo Metropolitano de Nueva York. 

Tal y como hemos visto este año con una alfombra roja repleta de rostros conocidos y muchas fantasía, no eres celebrity si no has lucido tu look más original en este evento. Así que la actriz no podía faltar a esta cita en la que la moda y el arte se unen más que nunca. Para el 2019 la temática era la estética 'Camp', algo que no ha quedado muy definido y cada cual se lo ha llevado a su terreno. Eso sí, con vestidos que permanecerán en nuestra memoria como el de Mango de Sofia Sánchez de Betak, el look candelabro de Katy Perry o las mil transformaciones de Lady Gaga. 

Pero aquí hemos venido a hablar de Penélope Cruz y su impecable vestido en blanco y negro con un favorecedor escote 'halter' con camelia incluida y falda de grandes volantes. Destacamos el largo hasta justo los tobillos, un pequeño truco para ganar centímetros (visualmente). Su estilismo ha sido un homenaje a Karl Lagerfeld, fallecido en febrero y con quien mantenía una gran amistad. 

Aunque bueno, si algo cabe mencionar (y elogiar) del look de la actriz en la Gala Met 2019 es, sin duda, su peinado de coleta alta con flequillo recto. Todo un básico al que ella recurre de manera asidua ya que le aporta un toque sofisticado y resulta muy sencillo de conseguir. Tanto que por aquí ya hemos empezado a practicar con este recogido para lucirlo en nuestros próximos eventos. Eso sí, echando mano de un flequillo postizo, algo que imaginamos también habrá hecho la actriz. 

Ver 4 fotos

Penélope Cruz ha destilado estilo gracias a un favorecedor peinado de coleta alta y un vestido firmado por Chanel, pero hay otros muchos looks notables. 

Ver 116 fotos

 

Relacionados