Penélope Cruz con el pelo suelto liso y con raya al medio. | Gtres

Penélope Cruz: todos sus cambios de color de pelo que te ayudarán a quitarte unos años de encima

Un repaso por los looks de la actriz que tienen un potente efecto rejuvenecedor

Woman.es

No estamos muy acostumbradas a ver cambios de look frecuentes ni muy arriesgados en Penélope Cruz, una de las celebrities más conservadoras en lo que al pelo se refiere a lo largo de su extensa trayectoria. Ni siquiera la enorme cantidad de películas que ha rodado nos ha permitido verle con peinados y colores muy llamativos, a excepción de cuando se metió en la piel de su amiga Donatella Versace en la miniserie 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

Sin embargo, en la última semana, la madrileña nos ha sorprendido no con un nuevo look, sino ¡con dos!

Primero la vimos irreconocible con un long bob con el que ha protagonizado la última campaña de Lancôme, y después nos ha dado una pista de cómo la veremos en la próxima película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas'. El resultado te va a sorprender mucho... para bien. 

Penélope no cambia demasiado en lo que respecta al largo habitual que suele lucir en su inseparable melena, aunque se ha animado también con una de las grandes tendencias en el universo de la peluquería, el 'courtain fringe' -flequillo cortina-. 

Pero la gran novedad no es esta porque el flequillo ya lo ha llevado en distintas etapas de su vida; el verdadero cambio sorprendente es el color que lleva la ganadora del Oscar por 'Vicky, Cristina, Barcelona', unas sutiles mechas rubias que llenan de luz su envidiable rostro. 

Tan solo es un primer fotograma de la película, pero es más que suficiente para saber que a Penélope Cruz, el rubio tampoco se le resiste. Pero no solo eso. Es que también nos da una pista de oro a todas las que estamos buscando cómo rejuvenecer nuestra imagen, ya que las mechas rubias, junto al detalle del flequillo, son una garantía para quitar años de encima a quien se decante por dicho estilismo del cabello.

Y lo mejor de los cambios de color que Penélope Cruz ha lucido a lo largo de su vida comparten esta característica. Da igual si ha optado por tonos más oscuros, más naturales o más luminosos, como en esta ocasión, todos son capaces de dar un aspecto mucho más joven por la delicadeza de los reflejos por los que ha ido optando y eso siempre resulta inspirador.