La peluquera de Selena Gomez tiene un truco para conseguir ondas naturales sin calor y que puedes hacer en casa cada día. | D.R

La peluquera de Selena Gomez tiene un truco para conseguir ondas naturales sin calor y que puedes hacer en casa cada día

Estar en casa no debe ser sinónimo de estar despeinada, con estos simples consejos tendrás una melena preciosa en cuestión de minutos y sin necesidad de aplicar calor

woman.es

¿ A quién queremos engañar? Sí, sabemos que estos días de cuarentena el peinado ganador por goleada es el moño alto, bajo, medio, pero el moño. Y es que no hay nada más cómodo que despertar coger la goma y enrollar el cabello. ¿Peinar?¿Para qué? Bueno, como ya lo hemos dicho en numerosos artículos, es importante que mantengas una rutina, que te arregles aunque sea para ir a la sala, de lo contrario podrías empezar a notar que tu ánimo decae. Hay pequeños trucos que nos ayudan a sobrellevar mejor el aislamiento y uno de ellos en cuidarnos. No es una cuestión de vanidad es porque para sentirnos bien debemos vernos bien.

Esta bien que no quieras pasarte el secador o la plancha, de hecho es perfecto que dejes descansar a tu cabello de tantos químicos y calor. Se pondrá más sano y brillará más. Pero para evitar que andes por la casa con una melena de leona, hemos seguido los consejos de Marissa Marino, la peluquera y estilista de Selena Gomez. Aunque no lo creas puedes conseguir las ondas naturales, sin necesidad de las tenazas o la plancha. El truco es super sencillo y rápido. Ahora no tienes excusas para seguir con el moño.

- La plancha para el pelo sin cables con la que Alice Campello consigue sus ondas naturales y deshechas en casa

- Instagram dice que cuando salgamos de la cuarentena llevaremos el pelo color arcoíris

Ya sea porque estas ahorrando para hacerte con la super plancha Dyson Corrale, cuesta 499 euros, o porque te da pereza usar la tenaza de tres barras que te compraste hace unos meses en Amazon, o porque te has sometido a un reto de cero secadores y planchas, no logras conseguir que las ondas surferas que tanto ves en los perfiles de Instagram te queden bien. Pues amiga, problema resuelto. Para conseguirlo solo necesitas: acondicionador sin aclarado y spray de agua marina. Según el tutorial que Marissa Marino publicó en su cuenta de Instagram, solo necesitas estos dos productos y un peine para conseguir el resultado deseado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marissa Marino (@marissa.marino) el

"Con el cabello húmedo, aplica un acondicionador que no necesite aclarado o un spray de sal marina. Después, divide el cabello en cuatro secciones, dos delante de la oreja y dos por detrás. Divide cada mechón en dos cabos y gira cada uno en una misma dirección, por ejemplo, hacia la derecha (como si estuvieras haciendo una trenza de dos cabos)", explica la estilista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marissa Marino (@marissa.marino) el

Puedes sujetar las trenzas de dos cabos con unas gomas del pelo y déjalas secar al aire. Después, vete soltando mechón a mechón ¡y listo! "También puedes dormir con el pelo enrollado. Yo prefiero hacerlo durante el día para que no queden pliegues".

Atrévete a intentarlo, puede llegar a convertirse en tu secreto preferido para conseguir las ondas surfereas este verano.

 

Relacionados