Kylie Jenner en photocall de la presentación del documental de Netflix sobre Travis Scott 'Look Mom I Can Fly' | Rich Fury

Si eres castaña y quieres pasarte al pelo rubio, fíjate en el radical cambio de look de Kylie Jenner con el tono dorado más pedido por las españolas

La hermana Kardashian ha elegido el color de pelo que más pedimos en España y es que queda genial con cualquier tonalidad base.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Existe un tono de rubio que es perfecto para las castañas que quieren iluminar la melena (y Kylie Jenner ya lo tiene).

-Hemos hablado con el peluquero de las Kardashian y esto es todo lo que nos ha contado sobre su colección 'low-cost' para el pelo que puedes conseguir ya en Primark

-Macarena García ha cambiado de color de pelo y se ha pasado al tinte que mejor nos sienta a las españolas

Si buscas la mejor opción para las castañas que quieren darle un ligero toque de luz a su pelo estás en la misma situación que Kylie Jenner y ella ya le ha puesto solución: 'balayage'.

La situación siempre es la misma y nos lo cuenta Lisa Blomfeldt, colorista de Maison Eduardo Sánchez: "El rubio, el 80-85% de las clientes que acuden a nuestro salón demandan este tono. Eso sí, nada de todo el cabello, pues son los reflejos claros y mechas finas lo que más desean. Se busca un efecto natural, más que un cambio radical". 

Cada temporada resurge alguna técnica mejorada para conseguir este resultado. Ya hemos hablado del 'buttery blonde', 'shadow hair', 'sand storm', 'rose gold blonde', etc. Pero todas estas nuevas formas de colocación se basan en el 'balagaye' y las mechas 'babylight'. Ligeras mechas rubias, algunas más finas que otras, algunas más oscuras que otras. Se trata se crear distintas tonalidades en el cabello, sombras y profundidad para darle cuerpo y muchísima luz a la melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brb baby

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ya se ha decidido y ha dado el paso. Atrás quedó la melena negra y larga y es que no hay nada mejor que unos reflejos para dar la bienvenida al buen tiempo. 

No tienes que preocuparte por la base de coloración natural de tu cabello porque esta técnica funciona con todas. Pero si no te atreves con el rubio que todas las españolas piden en sus peluquerías, puedes probar el 'rose brown hair', la coloración que lleva Meghan Markle. Una melena color chocolate con ligeros reflejos rojizos que es una buena opción para iluminar y darle profundidad a las melenas más oscuras que están enamoradas de su tono.

El color de pelo que más piden las españolas | D.R

Quizás esta foto del 'antes y después' te haga decidirte a pedir cita en tu peluquería y ver todo lo que pueden hacer por ti unas finas mechas rubias combinadas con tu tono natural.

Los días comienzan tímidamente a ser más largos, más soleados y más templados. La mejor manera de recibir esta transición es iluminar tu melena. ¡Nos encanta!

 

Relacionados