La cantante brilló en la presentación de su última película con vestido de Valentino. | Axelle/Bauer-Griffin / GETTY

El pelo rizado de Jennifer Lopez es el look natural que todas queremos

La cantante recupera una imagen más potente. 

Woman.es

A Jennifer Lopez no le hace falta mucho para brillar, osea que tampoco vamos a tirar la casa por la ventana explicando lo bien que le sienta su nueva media melena, a la que ahora ha decidido dar un punto más salvaje y potente al atreverse con la tendencia de la temporada, los rizos. Y claro, como era de esperar, los seguidores de la artista se han sorprendido con su apuesta capilar.

Total, seamos realistas, ¿acaso hay algo que le quede mal a la neoyorkina? Hay preguntas que, sin ser retóricas, se contestan por sí solas, y más si hay una imagen que lo demuestre.

Es una diva, y solo las divas tienen esa virtud celestial de conseguir, casi sin esfuerzo, que todo les siente tan bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Monday! What is everyone doin? ❤️❤️❤️ @chrisappleton1 @scottbarnes68

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pese a entrenar a tope y cuidar el descanso, la meditación y su piel entre largas jornadas de trabajo -sigue con el rodaje de 'Marry me' junto a Owen Wilson y Maluma-, la artista del Bronx todavía tiene hueco en su agenda para ponerse a menudo en manos de sus hombres de confianza en lo que a belleza se refiere: el maquillador Scott Barnes y el estilista del cabello Chris Appleton, los responsables de que JLo recortara primero su melena y que ahora haya incorporado los rizos para aportarle una dosis de naturalidad y fuerza a su imagen. Nuevo look que las redes sociales aplauden.

No es la primera vez que la norteamericana de origen puertorriqueño luce el cabello midi rizado, aunque lo hiciera peinada de forma distinta. Sin necesidad de rebuscar mucho en nuestra memoria, nos ha venido a la mente el swag estilo Jim Morrison que lució hace unos años, similar también a la melena de estilo ochentera con la que nos conquistó en el videoclip de su canción 'I'm Glad' allá por 2011, en el que hace una recreación de 'Flashdance'.

 

Pero como artista camaleónica que es, también hay pruebas en la fototeca de looks suyos en los que aparece con el cabello ondulado, tanto en media melena como largo, sin ir más lejos en la última gira mundial que hizo el pasado verano con parada en España incluida.

En definitiva, como decíamos al comienzo del texto, no hay peinado que se resista al enorme carisma y a la belleza natural de la buena de JLo, y los rizos no iban a ser menos. 

 

Relacionados

-->