El hombre detrás del famoso corte de pelo "Rachel" acaba de lanzar un champú que pronto será considerado "de culto". | GETTY IMAGES

¡Ahora todas podemos tener el pelo de Rachel! El estilista de Jennifer Aniston y el hombre detrás del famoso corte de pelo de 'Friends' lanza su propia gama de productos para el cuidado del pelo

Chris McMillan se ha asociado con el fundadora de la marca Drunk Elephant, Tiffany Masterson, para lanzar su propia línea de productos para el cabello. ¡Los queremos todos!

Woman.es

A ver no se necesita ser un experto en belleza para saber que el famoso corte de pelo "Rachel" es posiblemente el más significativo de los últimos años y que la marca Drunk Elephant es una de las más populares en la industria en este momento. Si combinas estas dos realidades el resultado solo puede ser: ESPECTACULAR.

La marca de cuidado para la piel, es en cifras la de crecimiento más rápido en la historia de Sephora, y ahora decidió expandir su oferta y paso de vender solo sérum de vitamina C y aceites a lanzar una línea de productos para el cabello y el cuerpo, y para dar este salto contó con la ayuda del estilista Chris McMillan, que trabaja desde hace más de 20 años con Jennifer Aniston. Sí, él es el hombre detrás del corte de pelo "Rachel".

- El 'efecto Jennifer Aniston': así es capaz de cambiar el mundo Rachel Green

- Descubrimos la barra de labios que utilizaba Rachel Green

Fue el mismo profesional del cabello el que compartió las noticias en su cuenta de Instagram, desvelando los cuatro productos que componen su línea y en los que ha estado trabajando durante más años. "Hoy finalmente puedo compartir esta nueva colaboración con @drunkelephant @mrchrismcmillan", escribió.

Esta gama de cabello se creó teniendo en mente todo el tiempo el cuero cabelludo y aunque parece obvio cuando se trata de productos para el cabello no todos cumplen con este requisito. Con esto nos referimos que no solo lava la melena, sino que también limpia e hidrata el cuello cabelludo, y además quita el exceso de grasa pero sin dejar el pelo áspero o seco.

Drunk Elephant Cocomino Glossing Shampoo (24 euros) | D.R

El champú está formulado sin sulfatos, parabenos o fragancias. En lugar de usar activos fuertes que eliminan los aceites naturales y desvanecen el color de tu cabello, este champú mezcla los aminoácidos de coco que limpian eficazmente su cabello sin dañarlo. También está enriquecido con un puñado de aceites ricos en antioxidantes, como el argán, que ayudan a hidratar el cabello sin apelmazarlo, así que también lo pueden usar las chicas con el pelo fino. 

Drunk Elephant Cocomino Marula Cream Conditioner (24 euros) | D.R

Lo cierto es que el champú va a convertirse en uno de los favoritos de las que saben de pelo hasta convertirlo en uno "de culto". Aunque su precio suele ser más caro de lo que normalmente gastamos, quienes ya han probado el champú y acondicionador creen que es una grna inversión.

La linea de productos incluye el Cocomino Glossing Shampoo (25 dólares), el Cocomino Marula Cream Conditioner (25 dólares), el TLC Happi Scalp Scrub (36 dólares) y el spray desenredante de 25 dólares. "Desarrollé mi línea de cabello por muchas razones, la principal es que quería aplicar mi filosofía única de cuidado al cuero cabelludo, porque el cuero cabelludo también es piel '', compartió Tiffany Masterson, fundadora de Drunk Elephant.

El lanzamiento de la gama Drunk Elephant x Chris McMillan llega casi 25 años después del día en que el estilista trabajó con la estrella de 'Friends' Jennifer Aniston para crear 'The Rachel', un peinado que se convirtió en un éxito de culto en los salones de todo el mundo durante los años 90. 

Drunk Elephant Kamili Cream Body Cleanser (21 euros) | D.R
Drunk Elephant Wild Marula Tangle Spray (24 euros) | D.R
Drunk Elephant T.L.C. Happi Scalp Scrub (33 euros) | D.R

 

Relacionados